¿Por qué el jefe de Twitter no tiene ni quiere una laptop?

¿Por qué el jefe de Twitter no tiene ni quiere una laptop?

Jack Dorsey, el jefe de la conocida red social del pajarito azul, no tiene ni quiere un ordenador portátil y asegura que lo hace todo con su móvil. Le explicó los motivos a la periodista Deb Knight, que le preguntó por sus rutinas de seguridad online

Annur TV
Monday 28 de May.

La presentadora del canal australiano 9 News que entrevistaba el viernes al director de Twitter hizo referencia a la fotografía viral tomada hace varios años a Mark Zuckerberg, el director ejecutivo y cofundador de Faceboook, en la que se puede observar cómo tiene tapada la cámara de su portátil con una cinta oscura.

Sin embargo, explica que el hecho de no tener portátil se debe a una cuestión práctica y a la voluntad de guardar el equilibrio entre su trabajo y su vida personal y, aunque sí le importa la seguridad, esta cuestión no ha sido la más relevante para tomar esta decisión.

“Yo prefiero usar solo una aplicación a la vez. Cuando estoy usando una aplicación, me centro en ella”. Dorsey también dijo que usa herramientas de dictado de voz “en vez de un molesto teclado”.


 

Entro otro de sus sorprendentes hábitos de su uso de la tecnología señaló que solo revisa su móvil por la mañana hasta que está a punto de entrar al trabajo, así, cuando está trabajando con el dispositivo apaga las notificaciones y no reacciona “constantemente” a lo que le venga.

“Cuando tenemos reuniones, los teléfonos están inactivos y los portátiles cerrados para que podamos enfocarnos y no solo pasar una hora juntos, sino que el tiempo sea significativo (...) después seguimos adelante con nuestras vidas”, indica.

Asegura que si tenemos constantemente nuestros teléfonos y portátiles abiertos, con todas las notificaciones que van apareciendo, nos distraemos con mucha frecuencia.

 

HispanTV


Aparecen en la nota:
Twitter seguridad online internet
Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2024 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina