Ministro de defensa israelí se burla de Messi tras errar el penal ante Islandia

Ministro de defensa israelí se burla de Messi tras errar el penal ante Islandia

Annur TV
Wednesday 31 de Dec.

“En el encuentro de Argentina contra Islandia, vimos cómo Messi necesitaba un encuentro amistoso con Israel”, ha apuntado este sábado el ministro israelí para asuntos militares, Avigdor Lieberman en su cuenta en Twitter, en alusión al fallido penalti del futbolista argentino Messi que podría haber definido la victoria del equipo suramericano ante Islandia. El partido terminó empatado a un gol.

A juicio del funcionario del régimen de Tel Aviv, las habilidades de la estrella argentina podrían haber mejorado, si el equipo argentino hubiese jugado el partido previsto con los israelíes en la ciudad de Al-Quds (Jerusalén). La cancelación llegó a última hora, a raíz de la “presión” de los palestinos y sus simpatizantes, ha lamentado.

Lieberman, asimismo, ha elogiado el “gigante” desempeño del equipo de la “pequeña” Islandia ante Argentina en el tercer día del Mundial de Rusia 2018.

En tal contexto, el diario The Times of Israel ha destacado que la “opinión experta” de Lieberman no esclarece cómo un encuentro extra podría haber ayudado a Messi a librar con éxito los penaltis.

El partido entre Argentina e Israel se había programado para el 9 de junio en Al-Quds, en medio de la alta tensión entre israelíes y palestinos por la decisión de Estados Unidos de trasladar su embajada a esa ciudad palestina ocupada.

La Asociación del Fútbol de Argentina (AFA) analizó la situación y decidió anular el amistoso. Palestina celebró la decisión y la consideró una “tarjeta roja” al régimen usurpador de Tel Aviv.

En abril pasado el movimiento Boicot, Desinversión y Sanciones (BDS), que exige el fin de la ocupación de Palestina y el derecho al retorno de todos los refugiados palestinos a sus hogares, lanzó una campaña #ArgentinaNoVayas y #NothingFriendly (o no hay nada de amistoso), que instaba a Argentina a renunciar al partido. Una campaña reconocida internacionalmente y que recibió gran acogida incluso en España, país donde se encuentra el FC Barcelona, donde juega Messi.

Fuente: Hispan TV 


Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2024 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina