Nueva York dice “No” al “Veto Musulmán” del Presidente Trump

Nueva York dice “No” al “Veto Musulmán” del Presidente Trump

Tras la decisión de la Corte Suprema de Justicia de Estados Unidos de mantener en vigor la tercera versión del denominado “Veto Musulmán”, al menos un centenar de personas protestaron en Foley Square de Nueva York
 

Annur TV
Wednesday 27 de Jun.

Horas después de que la Corte Suprema de Justicia de EE.UU. en Washington mantuviera en vigor la tercera versión del denominado “Veto Musulmán” implementado por la Casa Blanca, al menos un centenar de personas se dieron cita en Foley Square de Manhattan, para alzar su voz de protesta contra la decisión del alto tribunal.

Los manifestantes denunciaron la política migratoria de la administración Trump y la calificaron como contraria a los valores fundacionales de los Estados Unidos.

Tras una breve concentración en la plaza pública, los manifestantes procedieron a marchar por las calles del bajo Manhattan.

Durante la movilización convocada por la “Coalición de inmigración de Nueva York” y respaldada por múltiples grupos defensores de los inmigrantes como “Se Hace Camino” también se oyeron múltiples voces de crítica contra el Presidente Donald Trump, calificado como “racista” y “polarizador” de la sociedad estadounidense.

ntn24


Aparecen en la nota:
Noticia Islam Musulmanes Veto musulman trump new york eeuu estados unidos muslim ban
Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2024 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina