Lafarge sospechoso de haber aprovisionado a ISIS con cemento

Lafarge sospechoso de haber aprovisionado a ISIS con cemento

Los jueces de instrucción a cargo de analizar los actos de la firma Lafarge en Siria acusaron al líder mundial de la producción de cemento de «violación de embargo», de «poner en peligro vidas humanas», de «financiamiento de acción de terroristas» y de «complicidad en crímenes contra la humanidad».

Annur TV
Monday 02 de Jul.

Desbordando los hechos que les fueron presentados inicialmente, los magistrados están tratando de determinar si Lafarge compró o no materia prima proveniente de canteras que se hallaban bajo control de los terroristas y si vendió cemento a distribuidores vinculados a los mercenarios.

En ese marco, los magistrados también decidieron inculpar al responsable de seguridad de la fábrica de Lafarge en Siria, el noruego Jacob Waerness, presentado en el diario francés Le Monde como un simple testigo cuando en realidad se sospecha que pudo ser el encargado de ayudar el ISIS (Daesh) en la construcción de fortificaciones e infraestructuras subterráneas.

Esto último es exactamente lo que ya explicaba, en 2017, el periodista francés Thierry Meyssan, tanto en su libro Sous nos yeux. Du 11-Septembre à Donald Trump como desde nuestro sitio web [1].

La colaboración de la transnacional francesa Lafarge con los terroristas que tratan de destruir la República Árabe Siria está aún lejos de ser un “caso resuelto”. Por el momento, los magistrados no han señalado aún los vínculos existentes entre Lafarge, la ex secretaria de Estado estadounidense Hillary Clinton y la OTAN ni el apoyo de la transnacional a la construcción de fortificaciones para los terroristas.

Fuente: Red Voltaire


Aparecen en la nota:
ISIS Daesh Lafarge
Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2024 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina