Advierten sobre peligros de intervención militar de Estados Unidos contra Venezuela

Advierten sobre peligros de intervención militar de Estados Unidos contra Venezuela

El embajador de Rusia en Venezuela, Vladímir Zaemsky, advirtió que existen intenciones de Estados Unidos para realizar una intervención militar en Venezuela, ante las constantes amenazas del presidente norteamericano Donald Trump

Annur TV
Tuesday 24 de Jul.

El embajador de Rusia en Venezuela, Vladímir Zaemsky, advirtió que existen intenciones de Estados Unidos para realizar una intervención militar en Venezuela, ante las constantes amenazas del presidente norteamericano Donald Trump.

Zaemsky explicó que Estados Unidos ha planteado públicamente la opción de una injerencia en Venezuela como una supuesta salida a la situación que enfrenta el país latinoamericano.

El diplomático dijo que tales amenazas se incrementaron desde hace más de un año, con la llegada de Trump a la Casa Blanca.

“Lamentablemente, es una posibilidad real (...) podría tratarse de una seria amenaza, Estados Unidos ya anunció abiertamente el renacimiento de la Doctrina Monroe, (América para los americanos)”, subrayó Zaemsky.

En sentido, condenó las intenciones de Washington contra Caracas por considerar que violan la soberanía del pueblo y el gobierno venezolano.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, denunció en reiteradas ocasiones las pretensiones intervencionistas de la actual administración de la Casa Blanca.

Fuente: Al Mayadeen


Aparecen en la nota:
Venezuela Estados Unidos Donald Trump Nicolás Maduro Intervención norteamericana
Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2024 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina