La amenaza del sionismo

‘París, área de juegos del Mossad para sus operaciones secretas’

‘París, área de juegos del Mossad para sus operaciones secretas’

El servicio de inteligencia israelí (el Mossad) dirigió el atentado contra un líder de HAMAS en 2010 desde París, lugar convertido en su "área de juegos".

Annur TV
Monday 30 de Jul.

“París (capital de Francia) se ha convertido en el área de juegos del Mossad; allí están llevando a cabo sus operaciones con gran agresividad”, denunció el diario galo Le Monde en un artículo publicado recientemente, citando a una fuente de Inteligencia francesa, bajo condición de anonimato.

A este respecto, la citada fuente explica que la capacidad de la Inteligencia gala de reaccionar a las acciones del Mossad “es limitada”, ya que, al enfrentarse con el servicio de Inteligencia de Francia recurren a carta diplomática e incluso presentan una queja ante la oficina de la Presidencia francesa.

Una operación clave del Mossad, prosigue, fue el asesinato en 2010 de Mahmud Al-Mabhuh, el entonces líder del Movimiento de Resistencia Islámica de Palestina (HAMAS) en la ciudad emiratí de Dubái, que fue planteada y lanzada desde “una sala de operaciones equipada con computadoras y teléfonos codificados” en la localidad de Bercy en París.

El asesinato desató una protesta internacional y provocó una crisis diplomática con los países aliados del régimen isarelí por la utilización de pasaportes europeos falsificados, de lo que Francia se quejó en su momento ante el jefe del Mossad Meir Dagan.

Además, los agentes israelíes usaron la sala de operaciones del Mossad en Bercy una vez para interceptar las reuniones del Consejo Europeo (CE) en Bruselas (Bélgica) y otra vez para el espionaje de la empresa francesa de seguridad privada Black Cube.

El Mossad, asimismo, intentó reclutar agentes del servicio de espionaje francés como agentes dobles en una operación conjunta en 2010, agrega Le Monde mientras asegura que el comandante de la estación del Mossad y otro empleado de la embajada de Israel han sido forzados a abandonar Francia.

Anteriormente, el portal israelí Ynet había informado de que en los recientes años el Mossad ha aumentado sus actividades en París y esta ciudad se ha convertido en el “patio de recreo” del servicio de Inteligencia del régimen usurpador, provocando la irritación de los servicios de inteligencia franceses.

En los últimos años, el servicio de inteligencia israelí ha sido más activo y en varias ocasiones ha asesinado a líderes, altos mandos y científicos palestinos en diferentes partes del mundo, atrayendo así críticas por parte de decenas de países.

Fuente: Hispan Tv


Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2024 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina