Israel asegura que un piloto de Emiratos Árabes Unidos participó de ataque a Gaza.

Israel asegura que un piloto de Emiratos Árabes Unidos participó de ataque a Gaza.

"¿Podría Dahi Khalfan Tamim negar la presencia de un piloto emiratí que participó con nuestra fuerza aérea israelí en el bombardeo de Gaza hace tres semanas? 

Annur TV
Friday 10 de Aug.

¡Dicho piloto está entrenando en nuestros aviones israelíes F 35 !. Lo desafío a negarlo”, dijo el periodista israelí Eddie Cohen en un tweet.

En medio de un escándalo tremendo orquestado por la participación de los Emiratos Árabes Unidos en la agresión contra Gaza, el periodista israelí Eddie Cohen reveló que un piloto emiratí participó en redadas a la Franja de Gaza unas semanas antes.

"¿Podría Dahi Khalfan Tamim negar la presencia de un piloto emiratí que participó con nuestra fuerza aérea israelí en el bombardeo de Gaza hace tres semanas? ¡Dicho piloto está entrenando en nuestros aviones israelíes F 35 !. Lo desafío a negarlo”, dijo Cohen en un tweet.

La normalización de las relaciones secretas entre los Emiratos Árabes Unidos y la entidad israelí, alcanzó altos niveles en sectores de seguridad, inteligencia y militar en un serio desafío a la seguridad nacional árabe.

Cabe destacar que mencionar que la fuerza aérea israelí participó por segunda vez en menos de un año en una maniobra aérea con la participación de la Fuerza Aérea de los EAU, según informó la radio israelí.

Según la radio, las maniobras militares conjuntas se llevaron a cabo bajo el nombre de "Eniochos 2017", que acogió la fuerza aérea griega el 27 de marzo del año pasado.

Fuente: Al Mayadeen


Aparecen en la nota:
Gaza bombardeo a gaza israel emiratos arabes unidos palestina
Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2024 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina