Libro sobre el Imam Alí como tema en un seminario de Estocolmo

Libro sobre el Imam Alí como tema en un seminario de Estocolmo

Un libro titulado "Imam Alí (P); La Voz de la Justicia Humana" de George Jordac, un autor cristiano, será el tema de un seminario que se celebrará en el Centro Islámico Imam Alí (P) en Estocolmo. 

Annur TV
Friday 17 de Aug.

Según la Agencia Noticiosa Ahlul Bait (ABNA)- La reunión se organizará el 31 de agosto con motivo de ‘Id Al-Gadir.

Una traducción sueca del libro, recientemente publicado por Me'raj Publications, será discutida en el seminario.

George Jordac fue un autor cristiano libanés que en sus propias palabras pasó cuarenta años "estudiando y estudiando a Alí". Los resultados de su investigación son varios volúmenes dedicados a Imam Ali (P).

La Voz de la Justicia Humana es una biografía del Imam Ali ibn Abi Talib (la paz sea con él). El contenido del libro fue tomado del Nahyul Balagha, que es una antigua colección de dichos, sermones y cartas del Imam (P).

Resultado de imagen de George Jordac

El libro describe la personalidad del Imam Ali (P). Según Jordac, el Nahyul Balagha tiene implicaciones relacionadas con la justicia socioeconómica. La primera edición del trabajo del autor libanés se publicó en 1956. Desde entonces, el libro se ha traducido a varios idiomas, como inglés, español, francés y persa.

El trabajo consta de cinco volúmenes con los siguientes títulos: Alí y los Derechos Humanos, Alí y la Revolución Francesa, Alí y Sócrates, Alí y su vida, y Alí y el grupo étnico árabe.

ABNA


Aparecen en la nota:
Libro Imam Ali Estocolmo Suecia Islam Noticia
Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2024 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina