Presidente al Assad visita con su esposa un túnel en Yobar donde se ocultaban los terroristas

Presidente al Assad visita con su esposa un túnel en Yobar donde se ocultaban los terroristas

El presidente, Bashar al Assad, visitó junto con su esposa a uno de los túneles de muerte excavado por los terroristas en el barrio de Yobar, el cual ha sido transformado por 18 escultores a un lugar para el arte y la innovación.

Annur TV
Friday 17 de Aug.

El mandatario y la primera dama alabaron la iniciativa y esfuerzos de los artesanos del equipo ´Aram´, quienes iluminaron el túnel y borraron las huellas del terrorismo con obras artísticas que materializan los sacrificios del Ejército sirio, el soldado desconocido y la historia moderna y antigua de Siria.

Al-Assad, afirmó que ´la destrucción, la oscuridad y la muerte representan la cultura de los terroristas, la cual hemos combatido…mientras que la construcción, la luz, la vida y el arte son nuestra cultura¨, agregó: ¨cada escultura de estas paredes nos recuerda de los héroes del ejército sirio quienes se sacrificaron por liberar esta tierra sagrada´.

El referido túnel fue construido por los terroristas debajo de una escuela que fue destruida por los mismos terroristas en el barrio de Yobar.

Es de señalar que un grupo de 18 artesanos sirios realizaron 20 bajorrelieves en las paredes de dicho túnel, lo cual ha sido un trabajo de 25 días en una superficie que se extiende a 80 metros cuadrados y una profundidad de 9 metros.

Fuente: Sana


Aparecen en la nota:
Siria Bashar al assad terrorismo terroristas guerra en siria
Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2024 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina