Un musulmán no encuentra una mezquita y entra a rezar a un templo sij en Malasia

Un musulmán no encuentra una mezquita y entra a rezar a un templo sij en Malasia

El 'intruso' irrumpe en medio de una ceremonia religiosa pero nadie lo detiene.

 

Annur TV
Wednesday 29 de Aug.

Un hecho curioso ocurrió en Malasia cuando un musulmán que no podía encontrar una mezquita donde rezar decidió entrar a un templo sij en medio de una ceremonia.

El 'intruso', vestido con una remera azul, fue filmado en el Gurdwara Sahib Bercham de la ciudad de Ipoh, reseñó el diario Metro. Al advertir su presencia, nadie intentó detenerlo y le permitieron continuar con su ritual, en cercanía del gurú Granth Sahib, hasta que terminó sus plegarias, se levantó y se retiró.

Uno de los presentes fue el encargado de grabar el video y, el viernes 24 de este mes, lo compartió en las redes sociales. "Un hermano musulmán fue visto haciendo el 'namaz' (oración) en el Gurdwara Sahib Bercham de Ipoh. Probablemente no pudo encontrar una mezquita y fue al Gurdwara a completar su 'namaz'. Poderoso, Dios es uno", escribió el usuario que subió las imágenes a Twitter.

En poco tiempo, el posteo fue visto por decenas de miles de personas, que destacaron la tolerancia de ambos credos para convivir en el templo.




RT


Aparecen en la nota:
Templo sij sijismo islam curiosidad musulman oracion
Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2024 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina