Mujeres musulmanas que trabajan para alimentar a necesitados, reciben apoyo de duquesa de Sussex

Mujeres musulmanas que trabajan para alimentar a necesitados, reciben apoyo de duquesa de Sussex

La duquesa de Sussex apoyó a una comunidad de mujeres musulmanas para darles de comer a las personas más desfavorecidas.
 

Annur TV
Tuesday 18 de Sep.

Meghan Markle demostró que es una buena cocinera y lo hizo por una buena causa. El verano pasado, un grupo de mujeres afectadas por el incendio de la Torre Grenfell –la mayoría de ellas musulmanas– decidieron reunirse en el centro cultural musulmán Al Manaar, ubicado en Londres, para preparar comida a personas que más lo necesitan. Esta pequeña asociación –llamada Hubb Community Kitchen– ha sido respaldada directamente por la duquesa de Sussex. De hecho, es el primer proyecto que apoya en solitario desde que se convirtió en una royal.

Esta organización lanzó un libro llamado Together: Our Community Cookbook, el cual recopila recetas caseras de mujeres de toda Europa, Medio Oriente, África del Norte y el Mediterráneo Oriental. El libro adquirió relevancia gracias a que el prólogo fue escrito por Meghan. En este escrito, la esposa del príncipe Harry habla de este proyecto como ejemplo de empoderamiento de la mujer y resalta el valor de la cocina como un medio para fortalecer lazos entre distintas comunidades.

"Inmediatamente me sentí conectada con esta cocina comunitaria; es un lugar para que las mujeres rían, lloren y cocinen juntas (…) La fusión de identidades culturales bajo un mismo techo crea un espacio para sentir una sensación de normalidad -en su forma más simple, la necesidad universal de conectarse, nutrirse y comunicarse a través de la comida, a través de la crisis o la alegría- algo con lo que todos podemos conectar”, escribió la ex estrella de televisión en el libro. Las ganancias de este ejemplar tienen el objeto de lograr que la cocina esté abierta los siete días de la semana para alimentar a más personas.

quien.com


Aparecen en la nota:
Meghan Markle Realeza Britanica mujeres musulmanas islam religion noticia
Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2024 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina