Maduro acusa a Duque de ser “un diablo satélite del imperialismo”

Maduro acusa a Duque de ser “un diablo satélite del imperialismo”

“Él (Duque) tiene cara de angelito, ustedes lo ven y parece un angelito (…) pero es un diablo que odia a Venezuela y está conspirando diariamente contra nuestro país, contra nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB)”, ha dicho Maduro este jueves.

Annur TV
Friday 05 de Oct.

Para el jefe de Estado venezolano el Gobierno de Colombia es “peligroso”, porque combina mucho odio con inexperiencia y está al servicio “del imperialismo”, refiriéndose a la Administración del presidente de EE.UU., Donald Trump.

“Alerto a nuestros militares: ¡máxima moral!, ¡máxima lealtad!, máximo compromiso! frente a la conspiración oligárquica colombiana, del gobierno de Iván Duque”, ha subrayado Maduro en un acto de entrega de viviendas en la capital venezolana Caracas.

Maduro acusa a Juan Manuel Santos, antecesor de Duque, de estar detrás del fallido magnicidio en su contra que tuvo lugar el pasado 4 de agosto cuando explotaron dos drones mientras el mandatario venezolano pronunciaba un discurso en una parada militar, por lo que ha pedido a Colombia que entregue al expresidente de la Asamblea Nacional venezolana Julio Borges, a quien acusa de dicho atentado y está exiliado en Bogotá.

El derechista Duque, quien tiene la última palabra frente a las solicitudes de extradición, ya ha descartado la solicitud de Venezuela y ha pedido a la comunidad internacional asfixiar al Gobierno de Maduro para que haya una transición política en el país vecino.

Las autoridades estadounidenses, incluido el presidente del país, Donald Trump, en reiteradas ocasiones han manifestado su intención de intervenir militarmente en Venezuela. De hecho, durante el primer encuentro entre Trump y Duque en Nueva York —al margen del 73.º periodo de sesiones de la Asamblea General de Naciones Unidas (AGNU)—, el mandatario estadounidense aseguró que “(El presidente Maduro) podría ser derrotado muy rápidamente si los militares decidieran hacerlo”.

Fuente: Hispantv


Aparecen en la nota:
Nicolás Maduro Imperialismo Iván Duque Golpismo en Venezuela
Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2024 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina