Fri 02 de November de 2018 Mundo

Trump avaló que el Ejército dispare a los inmigrantes ante una agresión con piedras

1024 576

Dijo que los soldados estadounidenses debían considerar las piedras como balas, como fusiles.
 

AnnurTV
AnnurTV
http://www.annurtv.com/nota/52703-norteamerica-trump-avalo-que-el-ejercito-dispare-a-los-inmigrantes-ante-una-agresion-con-piedras.html
Trump avaló que el Ejército dispare a los inmigrantes ante una agresión con piedras

El presidente de los Estados Unidos compareció ante los medios para advertir que las tropas desplegadas en la frontera sur podrían disparar si son atacadas con piedras por miembros de la caravana procedente de Honduras. Según el mandatario, así actuaron los integrantes de la caravana en el momento de entrar a México.

“Se les podrá disparar, porque si alguien te da con una piedra en la cara…”, repitió Trump en el acto llevado a cabo en la Casa Blanca. Y recalcó que cuando entraron a México no solo lanzaron piedras, sino que le pasaron por encima a la policía y hasta agredieron a los miembros del ejército que había desplegado el gobierno mexicano.

Días atrás, el presidente de Estados Unidos ya había advertido que podría ampliar hasta 15.000 los militares desplegados en la frontera, además de la guardia fronteriza. Afirmó que “nadie va a entrar”. Y se refirió a la caravana como peligrosa, llegando hasta a decir que traería enfermedades y virus. Que era una invasión. 

Tal parece que a medida que se acerca el día de la elecciones parlamentarias el tono de Trump va en aumento y la caravana cada vez está más presente en sus discursos. Hoy les dijo a sus militares que consideren cualquier piedra que se les lance, como balas, como fusiles. ¿Qué estará diciendo el lunes (día previo a la elección)?

Pero el presidente quizá solo intenta repetir el éxito que obtuvo expresando que construiría un enorme muro para evitar la entrada de “violadores” por la frontera sur, en el acto que dio inicio a la campaña que lo catapultó a la Casa Blanca. Aunque el muro, que en esa ocasión dijo que pagaría completo el gobierno de México, en esta oportunidad ha brillado por su ausencia. 

 

Fuente: El Intransigente

visitas

Palabras clave de la nota



Si te gustó, te invitamos a compartirla


Comentarios
Tendencias
Podes seguir leyendo…
Palestina día a día
1280 720
Ocupación Palestina
El horror de la guerra
1280 720
Ocupación Palestina
El horror de la guerra