Utilizan una marcha festiva en Fuengirola para incitar al odio contra los musulmanes

Utilizan una marcha festiva en Fuengirola para incitar al odio contra los musulmanes

Numerosas personas comparten un vídeo festivo de una asociación de senegaleses en Fuengirola como si fuera una marcha de musulmanes exigiendo vivienda y comida gratis

 

Annur TV
Friday 09 de Nov.

Multitud de personas comparten estos días a través de las redes sociales, principalmente Facebook, un vídeo de una supuesta manifestación de musulmanes por las calles de Fuengirola, exigiendo comida y vivienda gratis.

La mayoría de las veces que se ha compartido este vídeo ha sido para incitar al odio contra la minoría musulmana afincada en España.

Sin embargo, se trata de una de tantas tergiversaciones de la realidad que corren de manera impune por las redes sociales, con la connivencia de las personas que se dejan lleva por las apariencias y no se paran ni un minuto a pensar si lo que están leyendo es verdad y, mucho menos, pierden el tiempo en comprobar qué hay de verdad en esa supuesta noticia.

Da igual que tengan estudios universitarios. Miles de ciudadanos caen en las llamadas fake news con la premisa de que lo han visto publicado en internet y de que no tienen tiempo para comprobar si la historia es cierta o no.

Así ha ocurrido en Fuengirola donde estos días se supone que un grupo de musulmanes ha tomado las calles para exigir casa y comida gratis.

Según ha confirmado La Opinión de Málaga con la Subdelegación del Gobierno y con el Ayuntamiento de Fuengirola, la manifestación se celebró el pasado 28 de octubre. Se trataba de una marcha festivo-religiosa organizada por la Asociación Malagueña Cheikh Akhmadou Bamba, compuesta por ciudadanos senegaleses y con sede social en Fuengirola.

El pasado 19 de octubre, la asociación comunicó a la Subdelegación del Gobierno la intención de celebrar una marcha "por la alegría y por estar todos contentos". Este tipo de actividades, según fuentes gubernamentales no necesitan de autorización, si se comunican en tiempo y forma, como fue el caso.

Además, según la policía, la marcha transcurrió en todo momento de manera pacífica y con cánticos nativos. Como puede verse en el vídeo, los integrantes de la marcha van ataviados con ropa de fiesta, de vivos colores, y entonando cantos.

Nada que ver con una supuesta reivindicación de vivienda y comida gratis para los musulmanes.

Fuente: La Opinión de Málaga


Aparecen en la nota:
musulmanes europa españa
Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2024 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina