"Presidente de Colombia sirve de arma de EEUU contra Venezuela"

"Presidente de Colombia sirve de arma de EEUU contra Venezuela"

La prioridad de Iván Duque, que se ha convertido en el arma de Trump, es derrocar al Gobierno de Maduro porque este es “una real amenaza” para EE.UU.

Annur TV
Monday 26 de Nov.

“El mandatario colombiano ha aceptado que para su país lo ideal es servir de arma de la política del jefe de Estado norteamericano (Donald Trump)”, denunció el domingo el exvicepresidente venezolano José Vicente Rangel en su programa José Vicente Hoy transmitido por la televisora Televen.

Insistió en que la política del inquilino de la Casa Blanca es derrocar a Maduro “como sea”. Su Gobierno, según el político, es una amenaza real para Washington y por lo tanto “debe ser eliminado lo antes posible”.

Desde la llegada de Duque a la Presidencia, Venezuela y Colombia no están en los mejores términos, ya que el mandatario colombiano exige a la comunidad internacional que “acorrale” al Gobierno chavista.

Pero, según Rangel, la resistencia que han mostrado el Gobierno y el pueblo venezolanos ante las medidas de Colombia y la guerra económica y bloqueo de EE.UU. ha hecho sonar las alarmas en los círculos del poder de Washington.

En este contexto, insiste el político venezolano, el Gobierno de Trump se ha visto sorprendido igualmente con el “apoyo de la colectividad” al Gobierno de Nicolás Maduro, presidente venezolano, como revelan “todas las encuestas que se realizan en el país”.

Los estadounidenses pretenden seguir atacando al pueblo para apartar inconstitucionalmente al presidente Maduro, pero se sienten frustrados, ya que “en lugar de desestabilizar al país suramericano, su pueblo e instituciones están totalmente fortalecidas” aduce Rangel. 

Caracas acusa al Gobierno de Bogotá de ser títere de Estados Unidos y de secundar al Gobierno estadounidense en sus esfuerzos para intervenir en Venezuela y derrocar a Maduro.

Fuente: Hispantv


Aparecen en la nota:
Nicolás Maduro Iván Duque Colombia Venezuela Estados Unidos
Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2024 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina