“Basta de perseguir a los musulmanes argentinos. Libertad a los hermanos Salomón.”

“Basta de perseguir a los musulmanes argentinos. Libertad a los hermanos Salomón.”

Desde la Liga Argentina por los Derechos del Hombre exigimos la inmediata liberación de Axel y Gamal Abraham Salomón, detenidos injusta y arbitrariamente desde el día jueves 15 de noviembre en el penal de Ezeiza, y nos solidarizamos con los miembros de la comunidad islámica del barrio de Floresta por la brutal persecución que están padeciendo.

Annur TV
Thursday 29 de Nov.

La burda operación montada por sectores de la inteligencia y seguridad nacionales en conjunto con la DAIA  busca estigmatizar a los musulmanes que residen en la Argentina, en particular a los de la comunidad de Floresta, procurando sembrar el miedo y la suspicacia hacia ellos de parte de la sociedad argentina.

La línea de investigación, basada en una denuncia anónima recibida por la DAIA, es endeble en extremo y no permite siquiera presuponer que los jóvenes estuvieran involucrados en actos de violencia.

Otro joven de esa comunidad, Hassan Hamze, también fue allanado y está siendo investigado por haber pedido 1 kg de helado desde la casa de los hermanos Salomón.

El nivel de ridiculez del Juez Santa Marina y del Fiscal Marijuán expone el grave deterioro de las garantías constitucionales nuestro país, confirmando la demolición del Estado de Derecho, como vienen denunciando los organismos de derechos humanos desde hace meses.

Ser descendiente de árabes y profesar la religión islámica no constituyen crimen alguno.

Del mismo modo, tampoco es punible apoyar y/o simpatizar con el partido político Hizbullah, que tiene Ministros y Parlamentarios en el Líbano, país con el cual Argentina mantiene relaciones diplomáticas estables.

La Argentina no puede ni debe someterse a los designios impuestos por Estados coloniales a través de sus operadores en los distintos Poderes del Estado, el periodismo y la sociedad civil.  El Estado de Israel hoy es enemigo del pueblo palestino, de los pueblos árabes y de la democracia y la soberanía de Nuestra América.

 

No olvidamos que las balas que matan a los niños en Gaza son las mismas que nos matan en Argentina
Libertad a Axel y Gamal, y basta de persecución a los musulmanes argentinos.

Liga Argentina por los Derechos del Hombre


Aparecen en la nota:
Persecución musulmanes argentina Hermanos Salomon noticia
Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2024 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina