Mon 03 de December de 2018 Medio Oriente

Países Bajos suspenden la venta de armas a Arabia Saudita, Emiratos y Egipto

1024 576

Los Países Bajos anuncian que suspenden la exportación de armas a Arabia Saudí, Emiratos Árabes Unidos (EAU) y Egipto, por la agresión contra Yemen.

AnnurTV
AnnurTV
http://www.annurtv.com/nota/52934-yemen-paises-bajos-suspenden-la-venta-de-armas-a-arabia-saudita-emiratos-y-egipto.html
Países Bajos suspenden la venta de armas a Arabia Saudita, Emiratos y Egipto

El Gobierno de los Países Bajos ha impuesto medidas muy restrictivas para evitar el uso de armas neerlandesas en la guerra de Yemen”, ha declarado la ministra de Comercio Exterior y Cooperación al Desarrollo de esa nación, Sigrid Kaag.

En declaraciones ofrecidas este viernes, Kaag ha resaltado que las estrictas leyes de exportación de armas que se aplican a Arabia Saudí incluyen también a Egipto y los EAU.

“Eso significa que no se exportan productos a esos países, a menos que sea absolutamente seguro de que no se utilizan en la guerra de Yemen”, ha explicado.

Los Países Bajos siguen así los pasos de varios países europeos, entre ellos Alemania y Dinamarca que han cesado sus ventas de armas a Arabia Saudí, por la campaña que lidera este país contra Yemen y el asesinato del periodista saudí Jamal Khashoggi.

Fuente: Hispantv

visitas

Palabras clave de la nota



Si te gustó, te invitamos a compartirla


Comentarios
Tendencias
Podes seguir leyendo…
Palestina día a día
1280 720
Ocupación Palestina
El horror de la guerra
1280 720
Ocupación Palestina
El horror de la guerra