Tue 04 de December de 2018 Medio Oriente

Denuncian que terroristas en Siria reciben 100 drones para emplearlos en ataques químicos.

1024 576

Los drones fueron trasladados desde la ciudad de Harem, cerca de la frontera con Turquía, a uno de los cuarteles de la organización terrorista en la ciudad de Maret Misrin, situada a unos 9 km al norte de la ciudad de Idleb.

AnnurTV
AnnurTV
http://www.annurtv.com/nota/52947-siria-denuncian-que-terroristas-en-siria-reciben-100-drones-para-emplearlos-en-ataques-quimicos.html
Denuncian que terroristas en Siria reciben 100 drones para emplearlos en ataques químicos.

El grupo terrorista Frente Al-Nusra recibió al menos 100 drones adquiridos por medio de un comerciante turco, informó SANA.

Fuentes locales reportaron que los drones fueron trasladados desde la ciudad de Harem, cerca de la frontera con Turquía, a uno de los cuarteles de la organización terrorista en la ciudad de Maret Misrin, situada a unos 9 km al norte de la ciudad de Idleb, y fueron entregados a terroristas marroquíes y libios.

Según la fuente, “los terroristas están trabajando bajo la supervisión de un experto británico para hacer ajustes a las estructuras de estos drones para que sean más livianos y capaces de transportar pequeños proyectiles que contienen sustancias químicas tóxicas”.

El pasado 30 agosto pasado, los terroristas de Al-Nusra trasladaron a 200 aviones no tripulados desde la localidad de Sarmada a la sede de la organización en la ciudad de Idleb, donde expertos turcos y chechenos trabajaron para someterlos a modificaciones técnicas y electrónicas.

Fuente: Al Mayadeen

visitas

Palabras clave de la nota



Si te gustó, te invitamos a compartirla


Comentarios
Tendencias
Podes seguir leyendo…
Palestina día a día
1280 720
Ocupación Palestina
El horror de la guerra
1280 720
Ocupación Palestina
El horror de la guerra