Denuncian que terroristas en Siria reciben 100 drones para emplearlos en ataques químicos.

Denuncian que terroristas en Siria reciben 100 drones para emplearlos en ataques químicos.

Los drones fueron trasladados desde la ciudad de Harem, cerca de la frontera con Turquía, a uno de los cuarteles de la organización terrorista en la ciudad de Maret Misrin, situada a unos 9 km al norte de la ciudad de Idleb.

Annur TV
Tuesday 04 de Dec.

El grupo terrorista Frente Al-Nusra recibió al menos 100 drones adquiridos por medio de un comerciante turco, informó SANA.

Fuentes locales reportaron que los drones fueron trasladados desde la ciudad de Harem, cerca de la frontera con Turquía, a uno de los cuarteles de la organización terrorista en la ciudad de Maret Misrin, situada a unos 9 km al norte de la ciudad de Idleb, y fueron entregados a terroristas marroquíes y libios.

Según la fuente, “los terroristas están trabajando bajo la supervisión de un experto británico para hacer ajustes a las estructuras de estos drones para que sean más livianos y capaces de transportar pequeños proyectiles que contienen sustancias químicas tóxicas”.

El pasado 30 agosto pasado, los terroristas de Al-Nusra trasladaron a 200 aviones no tripulados desde la localidad de Sarmada a la sede de la organización en la ciudad de Idleb, donde expertos turcos y chechenos trabajaron para someterlos a modificaciones técnicas y electrónicas.

Fuente: Al Mayadeen


Aparecen en la nota:
Al Nusra siria ataques quimicos
Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2024 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina