Nueva reglamentación en Argentina: “Van a matar a los jóvenes pobres como perros”

Nueva reglamentación en Argentina: “Van a matar a los jóvenes pobres como perros”

Ivonne Kukoc, la madre del joven asesinado por el policía Luis Chocobar, criticó la reglamentación impuesta por Patricia Bullrich con respecto al uso de armas de fuego en las Fuerzas de Seguridad, que habilita a disparar a quien huye. "Van a matar a los pibes pobres como a perros, habilitaron la pena de muerte en la Argentina”, afirmó y señaló: "Bullrich ya tendría que haber renunciado”.

Annur TV
Wednesday 05 de Dec.

En diálogo con el programa Crónica Anunciada, de El Destape Radio, Kukoc subrayó que "es muy triste saber que tenemos un Presidente y una Ministra de Seguridad sin corazón y con tanta impunidad".  “Por mandar a matar a los jóvenes avalando el gatillo fácil, no se va a terminar la delincuencia", consideró.

“Patricia Bullrich está armando una batalla campal. Muchos pibes van a morir en manos de la policía sin tener una segunda oportunidad de nada”, remarcó la madre del joven que murió tras los disparos del policía Luis Chobocar, que luego fue recibido con honores por el presidente Mauricio Macri en la Casa Rosada a pesar de estar acusado por homicidio agravado.  

Kukoc recordó a su hijo Pablo y planteó: "Él se equivocó, pero no por eso Chocobar lo tenía que matar como si fuera un perro". "Creo en la Justicia y espero que el juez condene a Chocobar, porque es un asesino", concluyó. 

Fuente: Página 12


Aparecen en la nota:
Argentina Patricia Bullrich Chocobar Gatillo Fácil
Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2024 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina