Netanyahu: “ningún colono será desalojado mientras yo sea primer ministro”

Netanyahu: “ningún colono será desalojado mientras yo sea primer ministro”

Netanyahu dijo además que va a construir más y más asentamientos y unidades residenciales en los ya existentes. Y que "No solo los judíos no serán desalojados de sus hogares, sino que construiremos y agregaremos más a estos".
 

Annur TV
Wednesday 19 de Dec.

Según han informado medios locales, el primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, dijo ayer que, mientras permanezca en el cargo, nunca desalojará a los colonos ilegales de los territorios palestinos ocupados.

Estas declaraciones las hizo en un discurso ofrecido en la ceremonia inaugural de un simposio celebrado en el exterior del asentamiento ilegal de Adam, que se encuentra en el centro de la Cisjordania ocupada. Literalmente, Netanyahu dijo: “Nuestros enemigos quieren desalojarnos de aquí, pero mientras sea el primer ministro de Israel, ni un solo judío será desalojado de su hogar”.

Netanyahu dijo además que va a construir más y más asentamientos y unidades residenciales en los ya existentes. Y que “No solo los judíos no serán desalojados de sus hogares, sino que construiremos y agregaremos más a estos”.

Netanyahu dijo que Israel probaría que el deseo de cualesquiera personas de poner fin a la ocupación de los territorios palestinos por parte de Israel “se encontrará con un muro impenetrable. Por eso estamos hoy aquí”.

También se comprometió a seguir conectando las comunidades de asentamientos ilegales en los territorios ocupados con Israel a través de varios proyectos urbanísticos.

“No nos detenemos aquí”, dijo. “Completaremos la construcción de carreteras de circunvalación, ampliando los carriles y mejorando las infraestructuras. Aquí hay dos aspectos combinados: el transporte y la seguridad”.

Fuente: Monitor de Oriente


Aparecen en la nota:
Netanyahu Colonos judíos Asentamientos ilegales Cisjordania Palestina Ocupación israelí
Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2024 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina