Adolescente musulmana es agredida en colegio de Estados Unidos

Adolescente musulmana es agredida en colegio de Estados Unidos

En el video se muestra a la joven ser sorprendida por la atacante y golpeada brutalmente, los hechos ocurrieron en un colegio de Pennsylvania, EU

Annur TV
Monday 24 de Dec.

Un video que circula en Redes sociales muestra el momento en que una menor de origen musulmán fue víctima de acoso y agresiones físicas en un colegio de Pennsylvania, los hechos ocurrieron el pasado 17 de diciembre.

Los hechos ocurrieron dentro de las instalaciones del Chartiers Valley High School, en Pennsylvania, en las imágenes se ve cómo la menor agredida, que viste una hiyab, velo que cubre la cabeza y pecho de las mujeres musulmanes, es agredida por otra adolescente que la esperaba en la puerta del baño donde se encontraba.

Al salir del baño la víctima se ve sorprendida por la presencia de su atacante con quien comienza a intercambiar palabras hasta que es empujada al interior del baño y es atacada a golpes hasta terminar en el suelo, todo esto ocurría mientras eran grabados por otra persona que no aparece en el video.

Después de varios segundos de recibir golpes, la menor agredida comienza a gritar a su atacante que la deje de golpear y la agresora detiene los golpes y se retira del lugar dejando a la chica golpeada detrás.

Según el portal Pittsburg´s Action News, el incidente se produjo por que la agresora quería entrar al baño a fumar un cigarro electrónico y la chica agredida le habría mencionado que estaba prohibido, lo que desencadeno la reacción de la agresora, después de recibir la golpiza, la menor fue internada en un hospital cercano debido a una contusión que sufrió. Las autoridades ya se encuentran investigando el caso para deslindar responsabilidades y castigar este hecho.

 

publimetro 


Aparecen en la nota:
Joven musulmana golpeada eeuu islamofobia
Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2024 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina