Capturan en el este de Siria a terroristas estadounidenses de ISIS

Capturan en el este de Siria a terroristas estadounidenses de ISIS

Las llamadas Fuerzas Democráticas Sirias (FDS) han apresado a dos terroristas estadounidenses de ISIS en la provincia de Deir Ezzor, en el este de Siria.

Annur TV
Tuesday 08 de Jan.

El diario árabe independiente Al-Quds al-Arabi, con sede en Londres, la capital del Reino Unido, informó el lunes del apresamiento por la milicia kurdo-árabe de cinco miembros extranjeros de la banda takfirí ISIS (Daesh, en árabe), incluidos dos de nacionalidad estadounidenses y un irlandés.

Los estadounidense han sido identificados como Warren Christopher Clark (también conocido como Abu Muhamad al-Ameriki), de la ciudad tejana de Houston (sureste), y Zaid Abed al-Hamid (también conocido como Abu Zaid al-Ameriki), cuyo origen se desconoce.

La banda extremista Daesh reclutó desde el inicio de sus operaciones en Siria e Irak a jóvenes extranjeros para perpetrar ataques suicidas y otros crímenes de lesa humanidad.

En marzo de 2018, el entonces director de Europol, Rob Wainwright, cifró entre 5000 y 6000 el número de personas con nacionalidad de países de la Unión Europea (UE) que habían viajado hasta esa fecha a Oriente Medio para unirse a Daesh, y advirtió de que unos mil de ellos estaban intentando volver a sus lugares de origen.

Fuente: Hispantv


Aparecen en la nota:
ISIS DAESH SIRIA MERCENARIOS ESTADOS UNIDOS
Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2024 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina