Indios rinden homenaje a cocodrilo que murió a los 130 años

Indios rinden homenaje a cocodrilo que murió a los 130 años

Cientos de indios rinden homenaje a un cocodrilo de más de tres metros de largo que murió a los 130 años de edad en el estado de Chhattisgarh (centro-este).

Annur TV
Friday 11 de Jan.

El funeral, celebrado el martes en la aldea de Bawamohatra, sita en el distrito de Bemetara, incluyó el traslado del animal, llamado Gangaram, en un tractor decorado con flores y guirnaldas y acompañado por unas 500 personas.

A través de una autopsia realizada en presencia de los aldeanos, se determinó que murió por causas naturales y se pudo además precisar la edad del centenario animal.

El reptil fue encontrado sin vida en el estanque de Bawamohatra, lo que generó gran tristeza entre los habitantes y el llanto de muchos de ellos. “Gangaram nunca lastimó ni atacó a nadie, no era un cocodrilo, sino un amigo y una criatura divina para nosotros, que estuvimos adorándolo en esta aldea”, dijo Basawan, uno de los residentes, citado por el diario local The Hindustan Times.


 

Veer Sing Das, otro de los residentes del área, aseguró que el cocodrilo siempre fue muy ‘comprensivo’, pues si veía a alguien nadando cerca de él, solía irse al otro lado del estanque. Varios testimonios coinciden en las múltiples cualidades de esta especial criatura.

 

HispanTV


Aparecen en la nota:
India cocodrilo homenaje curiosidades
Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2024 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina