Palestina enviará médicos especializados para apoyar cirugías en hospitales venezolanos

Palestina enviará médicos especializados para apoyar cirugías en hospitales venezolanos

En un plazo de un mes, 15 médicos especialistas provenientes de Palestina apoyarán las intervenciones quirúrgicas en hospítales de Venezuela.

Annur TV
Tuesday 22 de Jan.

Así lo informó el ministerio del Poder Popular para la Salud (MPPS) en su portal web, luego que titular del despacho, Carlos Alvarado, sostuviera un encuentro con la embajadora Plenipotenciaria del Estado de Palestina en Venezuela, Linda Sobeh, como parte del fortalecimiento de la cooperación bilateral.

Ysmar Carrillo, directora de Relaciones Bilaterales de la Oficina de Integración de Asuntos Internacionales del ministerio, adelantó que se tiene previsto que el equipo médico esté conformado por 12 cirujanos y 3 anestesiólogos, quienes arribarán a Venezuela entre el 11 de febrero y el 11 de marzo del presente año.

Las cirugías se efectuarán en las áreas de traumatología, endoscopia, laparoscopia, cardiovasculares, cirugías ortopédicas pediátricas y para adultos, entre otros.

Se espera que este 22 de enero, el MPPS envíe un comunicado oficial a la embajada de Palestina, para definir los centros hospitalarios donde se realizarán los mencionados procedimientos quirúrgicos, así como el listado de los pacientes que serán intervenidos, puntualizó.




vtv


Aparecen en la nota:
Palestina medicos apoyo hospitales venezuela cirugias
Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2024 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina