Consejo Musulmán del Reino Unido prepara la Jornada de Puertas Abiertas 2019

Consejo Musulmán del Reino Unido prepara la Jornada de Puertas Abiertas 2019

El Consejo Musulmán de Gran Bretaña se está preparando activamente para la nueva edición de la Operación #VisitMyMosque, programada para el 3 de marzo.

Annur TV
Friday 25 de Jan.

El Consejo Musulmán de Gran Bretaña, una de las principales organizaciones musulmanas en el Reino Unido con más de 250 asociaciones, se está preparando activamente para la nueva edición de la Operación #VisitMyMosque, programada para el 3 de marzo. El Consejo considera que tal operación se ha visto respaldada por un éxito continuo.

Este año, de nuevo, más de 200 mezquitas abrirán sus puertas a los visitantes para promover una mejor comprensión del Islam en un ambiente cálido y propicio para los intercambios serenos, fructíferos y duraderos, alrededor de mesas llenas de té y sabrosos dulces.

Desde su lanzamiento en 2005, este evento se ha convertido en un acto social ineludible en el Reino Unido, donde varias figuras políticas lo han puesto en su agenda y un nutrido público no musulmán toma parte de forma creciente con el fin de conocer a sus vecinos y conciudadanos musulmanes.

En su último videoclip, el Consejo Musulmán de Gran Bretaña incorporó imágenes que datan del evento de 2018, en donde se muestra a la primera ministra Theresa May usando un hiyab, durante su visita a la Mezquita de Maindehead.

mundoislam


Aparecen en la nota:
Jornada reino unido consejo musulman mezquitas europa notica islam musulmanes
Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2024 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina