Un espectáculo increíble: se congelaron las famosas Cataratas del Niágara

Un espectáculo increíble: se congelaron las famosas Cataratas del Niágara

Un nuevo espectáculo invernal asombra a turistas y habitantes de la frontera que limita a los Estados Unidos con Canadá. Es que la tormenta ‘Harper’ ha dejado congeladas las conocidas Cataratas del Niágara.

 

Annur TV
Friday 25 de Jan.

La última vez que las cataratas se congelaron fue en 2014 y como en aquél entonces, este enclave natural situado en la frontera entre Estados Unidos y Canadá resulta un gran atractivo turístico para la región.

cataratas, tormenta, frío

Los medios locales informan que el frío ha congelado gran parte de las cataratas, ofreciendo postales para el recuerdo.

Las cataratas se encuentran parcialmente congeladas, fluye el agua pero con gigantescos bloques de hielo, lo que provoca también un espectáculo visual diferente.

La Tormenta Harper

Desde hace ya varios días, la tormenta invernal Harper azota la región centro-noreste de Estados Unidos. Las temperaturas mínimas que se han registrado llegaron a 21 grados bajo cero en estados como Maine y Vermont.

Ante la ola de frío, el Servicio Nacional de Meteorología ha emitido alertas por tormentas en al menos 15 estados del país, entre el sureste de Missouri y el extremo norte del estado de Maine. Advierten sobre el peligro de las estalactitas y congelamiento en rutas.

Ecoportal

 


Aparecen en la nota:
Congelacion cataratas del niagara eeuu canada medio ambiente
Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2024 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina