Wed 30 de January de 2019 Medio Oriente

Rey Felipe VI realiza visita sorpresa a tropas españolas en Irak

1024 576

El rey Felipe VI ha realizado una visita sorpresa a Irak, donde están desplegados 551 uniformados españoles que forman parte de la “coalición contra Daesh”.

AnnurTV
AnnurTV
http://www.annurtv.com/nota/53627-europa-rey-felipe-vi-realiza-visita-sorpresa-a-tropas-espanolas-en-irak.html
Rey Felipe VI realiza visita sorpresa a tropas españolas en Irak

“El Rey, en Irak para visitar las tropas españolas en misión internacional”, se lee en un tuit de hoy miércoles de la Casa Real española que muestra al monarca entre militares españoles desplegados en Irak con la “coalición” que lidera Estados Unidos, supuestamente contra el grupo terrorista takfirí ISIS (Daesh, en árabe).

El monarca también se ha reunido en su desplazamiento con el presidente iraquí, Barham Salih, y ha expresado la disposición de España a contribuir a la reconstrucción de Irak y estrechar los lazos bilaterales.

“Salih elogió las profundas relaciones históricas entre los dos países y la necesidad de consolidar esas relaciones para promover los intereses comunes de los dos pueblos amigos”, se lee en un comunicado difundido por la Presidencia de Irak.

Es la segunda visita del jefe del Estado español a un destacamento de su país, tras la que realizó a las tropas desplazadas en El Líbano en abril de 2015.

Fuente: Hispantv

visitas

Notas relacionadas



Palabras clave de la nota



Si te gustó, te invitamos a compartirla


Comentarios
Tendencias
Podes seguir leyendo…
Palestina día a día
1280 720
Ocupación Palestina
El horror de la guerra
1280 720
Ocupación Palestina
El horror de la guerra