El Aeropuerto de Louisville (Kentucky) llevará el nombre de Muhammad Ali

El Aeropuerto de Louisville (Kentucky) llevará el nombre de Muhammad Ali

En el Aeropuerto de Louisville, en Kentucky, la ciudad natal de Muhammad Ali, votaron por unanimidad el martes (15 de enero) renombrar al aeropuerto con el nombre de “Muhammad Ali”.

Annur TV
Friday 01 de Feb.

Los funcionarios del aeropuerto de Louisville, en Kentucky, la ciudad natal de Muhammad Ali, votaron por unanimidad el martes (15 de enero) un cambio de nombre para el aeropuerto. Él ha sido renombrado Aeropuerto Internacional “Muhammad Ali”. Esta decisión se tomó en un momento en que el legendario boxeador, que falleció en 2016, habría cumplido 77 años el jueves 17 de enero.

En un comunicado, la viuda de Muhammad Ali, Lonnie Ali, expresó su orgullo por la decisión. También recordó que su difunto esposo, aunque se consideraba “un ciudadano del mundo”, siempre estuvo orgulloso de sus orígenes y su ciudad natal.

Un capital de 100.000 dólares será dedicado en los próximos meses a apoyar los esfuerzos de marketing relacionados con este nuevo nombre. Una cantidad que se agregará al presupuesto de 100 millones de dólares para la renovación del aeropuerto, que se espera quede completada en los próximos cinco años.

Mundoislam


Aparecen en la nota:
Aeropuerto louisville mohammad ali eeuu musulman
Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2024 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina