Otro bochorno de la DAIA y el Gobierno argentino

De "peligrosos terroristas" a liberados por falta de méritos

De "peligrosos terroristas" a liberados por falta de méritos

Otra grotesca maniobra se cayó. La Cámara Federal dictó la falta de mérito a Kevin Gamal Abraham Salomón, a quien habían detenido  junto a su hermano Axel  como si ambos fueran terroristas peligrosos. 

Annur TV
Sunday 03 de Feb.

La denuncia fue hecha por la DAIA y, por supuesto, tuvo el acompañamiento de Patricia Bullrich, que usó a la Policía Federal para armar  un espectacular procedimiento en Floresta. Ante la protesta de toda la comunidad islámica, los efectivos se llevaron un fusil del bisabuelo, un Mauser calibre 7.65 de principios del siglo XX, y con semejante prueba imputaron a Gamal por tenencia ilegal de armas. 

El mayor delito de los hermanos Abraham Salomón consistió en haber viajado al Líbano a visitar a sus familiares y, sobre todo, tener una calcomanía de Hezbollah, un partido político con fuerte presencia parlamentaria en ese país pero que comparte ideología religiosa con Irán y que tiene una resistencia armada que confronta con la ocupación israelí en el sur libanés.

Con escasa evidencia, el juez Sebastián Ramos ordenó la libertad de los dos hermanos en noviembre, pero dejó procesado a Gamal. Representados por el abogado Ismail Jalil, ayer la Sala II de la Cámara Federal dictó la falta de mérito de Gamal. El episodio resultó un bochorno. Las comunidades judía e islámica tienen una larga tradición de convivencia en la Argentina. Sin embargo la DAIA se prestó a semejante operación de Bullrich y el gobierno de Cambiemos. Ayer esa alianza protagonizó un nuevo fracaso.

Fuente: Página 12


Aparecen en la nota:
Hermanos Salomón Gamal Salomón Axel Salomón Hezbollah Argentina DAIA Patricia Bullrich Sionismo Mauricio Macri
Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2024 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina