Mueren 70 civiles sirios por ataque aéreo de coalición de EE.UU. en Deir Ezzor

Mueren 70 civiles sirios por ataque aéreo de coalición de EE.UU. en Deir Ezzor

Las incursiones aéreas se han renovado en territorio sirio, bajo el pretexto de luchar contra la organización terrorista ISIS, acciones que el Gobierno de Bashar Al-Assad ha denunciado en reiteradas ocasiones.

Annur TV
Tuesday 12 de Feb.

Al menos 70 civiles murieron y otros resultaron heridos por un ataque de la coalición internacional liderada por Estados Unidos contra el campamento de refugiados en la aldea de al-Baguz, en la provincia siria de Deir Ezzor , según  informó la agencia rusa de noticias Sputnik.

Por su parte, la agencia siria de noticias SANA cita a fuentes locales que confirman al menos 17 víctimas fatales, entre ellas niños, por un bombardeo ejecutado por aviones de guerra de esa coalición contra hogares de al-Baguz.

Las incursiones aéreas de la coalición se han renovado en territorio sirio bajo el pretexto de luchar contra la organización terrorista ISIS, acciones que el Gobierno de Bashar Al-Assad ha denunciado en reiteradas ocasiones.

Esto se produce tras una agresión israelí que tuvo lugar en la provincia siria de Quneitra el lunes por la noche, donde las pérdidas se limitaron a  daños materiales.

Fuente: Al Mayadeen


Aparecen en la nota:
Siria estados unidos coalición internacional terrorismo isis
Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2024 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina