¿Sólo una moda? Lacoste cambió su cocodrilo por especies en peligro de extinción.

¿Sólo una moda? Lacoste cambió su cocodrilo por especies en peligro de extinción.

Lacoste ha decidido innovar en el mercado, esta vez por una causa noble, visibilizar las especies en peligro de extinción.

 

Annur TV
Thursday 21 de Feb.

Lacoste ha decidido innovar en el mercado, esta vez por una causa noble, visibilizar las especies en peligro de extinción.

Para ello, en alianza con la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza (IUCN) , lanzó una edición especial de sus clásicas polo ( 
1.775 ) y en lugar del emblemático cocodrilo, aparecen diez especies en peligro de extinción. 

La marca se centró en estos 10 animales: el cóndor de California, el saola, el tigre de Sumatra, la iguana de Anegada, la vaquita, la tortuga de techo Birmana, el lémur del norte, el rinoceronte de Java y el gibón de Cao-vit y el kakapo.

El cocodrilo ha dejado su puesto icónico a 10 especies amenazadas a través de una asociación con la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza. El número de polos producidos para cada serie corresponde al tamaño de la población restante en el medio silvestre. Al comprar uno de los 1775 polos, usted participa en ayudar a la SOS y a Lacoste en la lucha por la conservación de la vida silvestre en todo el mundo. Disponible solo en algunos países europeos y en los EE. UU.”

Dijo @lacoste en Instagram

La cantidad de polos representa los ejemplares de las especies que quedan sobre la tierra. Por ejemplo sólo hay 350 polos con el símbolo del tigreporque quedan sólo 350 tigres de Sumatra), 157 polos de loro Kakapo, porque esos son los que aún habitan el planeta y así con el resto de las especies.

 
 

Las prendas ya se han agotado!

Los beneficios obtenidos de la venta de las prendas serán destinados a “ayudar a IUCN y a Lacoste en la lucha por la conservación de la fauna en todo el mundo”.

Costaban el doble que una camiseta normal de la marca gala Las dos organizaciones invitan a aquellos que quieran colaborar que hagan donaciones en el portal de la iniciativa Save Our Species.

 

 

Ecoportal.net

Con información de:

http://www.upsocl.com

https://www.20minutos.es/


Aparecen en la nota:
Lacoste Prendas ropa moda animales medio ambiente extincion
Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2024 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina