Fri 22 de February de 2019 Medio Oriente

"Los estadounidenses están intentando hacer todo lo posible para destruir nuestro país”

1024 576

EE.UU. apoya el terrorismo en Siria y no quiere entablar un diálogo con el Gobierno sirio, y al mismo tiempo está listo para aceptar siempre a los líderes de las organizaciones terroristas", dijo Bouthania Shaaban, asesora política y de prensa de la Presidencia de la República Árabe Siria.

AnnurTV
AnnurTV
http://www.annurtv.com/nota/53823-norteamerica-los-estadounidenses-estan-intentando-hacer-todo-lo-posible-para-destruir-nuestro-pais.html
"Los estadounidenses están intentando hacer todo lo posible para destruir nuestro país”

La asesora política y de prensa de la Presidencia de la República Árabe Siria, Bouthania Shaaban, denunció que Estados Unidos y sus aliados trabajan para prolongar la crisis en Siria por medio del apoyo al terrorismo y obstaculizar el alcance de una solución política de la crisis en dicha nación.

De acuerdo con el reporte de SANA, Shaaban ofreció declaraciones a los medios de comunicación sirios en Moscú al margen de la 8ª edición de la conferencia de Valdai para el Diálogo Internacional.

"Los estadounidenses están intentando hacer todo lo posible para destruir nuestro país y socavar su infraestructura; por supuesto, ahora está claro que el terrorismo no es un desastre natural, sino un terrorismo planificado, apoyado por ciertos Estados", dijo.

Agregó que EE.UU. atacó las posiciones del Ejército sirio en numerosas ocasiones, apoyando a los terroristas.

"Hay numerosos ejemplos de que los estadounidenses bombardearon repetidamente las posiciones del Ejército sirio; en estas condiciones, los países occidentales están introduciendo cada vez nuevas sanciones contra Siria que no tienen nada que ver con las decisiones de la ONU o el derecho internacional", subrayó la asesora.

Añadió que "de este modo, EE.UU. apoya el terrorismo en Siria y no quiere entablar un diálogo con el Gobierno sirio, y al mismo tiempo está listo para aceptar siempre a los líderes de las organizaciones terroristas".

Agregó que el mundo comenzó a tomar conciencia del volumen de la guerra mediática desatada contra Siria.

Señaló que en la edición actual de la conferencia de Valdai, todos los participantes creen que los medios de comunicación occidentales practican desinformación y tergiversación y no hacen llegar la verdad.

Aseveró que la existencia del ente israelí y el apoyo prestado por Washington al mismo y al terrorismo, además de la riqueza petrolera, son las razones principales detrás de los continuos conflictos en Medio Oriente.

Fuente: Al Mayadeen

visitas

Notas relacionadas



Palabras clave de la nota



Si te gustó, te invitamos a compartirla


Comentarios
Tendencias
Podes seguir leyendo…
Palestina día a día
1280 720
Ocupación Palestina
El horror de la guerra
1280 720
Ocupación Palestina
El horror de la guerra