Senador estadounidense Marco Rubio amenaza de muerte a Maduro publicando fotos de Gadafi antes de su asesinato

Senador estadounidense Marco Rubio amenaza de muerte a Maduro publicando fotos de Gadafi antes de su asesinato

El senador estadounidense Marco Rubio ha tuiteado dos fotos del fallecido líder libio Muammar Gaddafi, una que le muestra que está vivo, bien y todavía al mando del país, mientras que la otra mostraba su rostro ensangrentado mientras lo torturaban brutalmente antes de su asesinato.

Annur TV
Tuesday 26 de Feb.

El tuit ha sido percibido como una amenaza de muerte inequívoca al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ya que EEUU continúa negándose a descartar una opción militar en el país latinoamericano.

El desarrollo se produce a medida que la situación en Venezuela llegó al punto de ebullición durante el fin de semana, cuando los camiones cargados de ayuda humanitaria de EE.UU, que llegaron a las fronteras de Colombia y Brasil, intentaron en varias ocasiones violar la frontera y forzar su entrada en Venezuela, cosa que impedida por la policía venezolana.

Marco Rubio fue quien promovió el plan para crear una crisis institucional en Venezuela, reveló el pasado 24 de enero el diario The New York Times.

Un informe del diario neoyorquino sobre la situación en la nación suramericana plantea que el reconocimiento estadounidense del dirigente opositor Juan Guaidó como presidente de Venezuela fue promovido con avidez por el senador Marco Rubio, un republicano de Florida que impulsó a la administración Trump a dar ese paso, plantea la nota.

En un discurso ante el Senado el 15 de enero, Rubio dijo que designar a Guaidó como presidente permitiría que millones de dólares de activos del gobierno venezolano congelados en bancos estadounidenses estuvieran a disposición de los legisladores de la oposición, que podrían usarlos para financiar sus planes.

Guaidó, quien preside la Asamblea Nacional en desacato, llamó a sus seguidores a que se “preparen para una pelea” sostiene el artículo del Times.

Fuente: Al Manar


Aparecen en la nota:
nicolás maduro venezuela intervención a venezuela estados unidos donald trump
Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2024 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina