Empresas venezolanas y palestinas extraerán diamantes conjuntamente

Empresas venezolanas y palestinas extraerán diamantes conjuntamente

Venezuela y Palestina han firmado un acuerdo estratégico sobre la extracción de diamantes. La ceremonia de firma se transmitió en vivo en la cuenta oficial de Twitter del presidente venezolano Nicolás Maduro.

Annur TV
Friday 08 de Mar.

“Hablemos del plan minero de diamantes. Venezuela tiene las mayores reservas de diamantes del mundo. Tenemos aceite, oro y diamantes. Dios nos lo dio … Estamos presenciando la firma de una gran unión entre una compañía palestina y 154 pequeñas empresas de producción de diamantes que operan en la región del Orinoco”, dijo Nicolás Maduro en su discurso ante empresas de la región de Guayana.

“Hemos firmado alianzas estratégicas con nuestros hermanos palestinos y con 154 organizaciones mineras artesanales en el estado de Bolívar para la explotación de los diamantes. Venezuela está allanando el camino para la producción de riqueza en beneficio de nuestra gente”, se lee en el tuit de Maduro.

Según las cifras oficiales de Venezuela, el 85% de los diamantes extraídos en el estado de Bolívar, especialmente en el departamento de Orinoco, son de la más alta calidad y cumplen con los más altos estándares internacionales.

Fuente: Al Manar


Aparecen en la nota:
venezuela palestina diamantes producción de riquezas
Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2024 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina