Fri 08 de March de 2019 Medio Oriente

Empresas venezolanas y palestinas extraerán diamantes conjuntamente

1024 576

Venezuela y Palestina han firmado un acuerdo estratégico sobre la extracción de diamantes. La ceremonia de firma se transmitió en vivo en la cuenta oficial de Twitter del presidente venezolano Nicolás Maduro.

AnnurTV
AnnurTV
http://www.annurtv.com/nota/54113-america-latina-y-caribe-empresas-venezolanas-y-palestinas-extraeran-diamantes-conjuntamente.html
Empresas venezolanas y palestinas extraerán diamantes conjuntamente

“Hablemos del plan minero de diamantes. Venezuela tiene las mayores reservas de diamantes del mundo. Tenemos aceite, oro y diamantes. Dios nos lo dio … Estamos presenciando la firma de una gran unión entre una compañía palestina y 154 pequeñas empresas de producción de diamantes que operan en la región del Orinoco”, dijo Nicolás Maduro en su discurso ante empresas de la región de Guayana.

“Hemos firmado alianzas estratégicas con nuestros hermanos palestinos y con 154 organizaciones mineras artesanales en el estado de Bolívar para la explotación de los diamantes. Venezuela está allanando el camino para la producción de riqueza en beneficio de nuestra gente”, se lee en el tuit de Maduro.

Según las cifras oficiales de Venezuela, el 85% de los diamantes extraídos en el estado de Bolívar, especialmente en el departamento de Orinoco, son de la más alta calidad y cumplen con los más altos estándares internacionales.

Fuente: Al Manar

visitas

Notas relacionadas



Palabras clave de la nota



Si te gustó, te invitamos a compartirla


Comentarios
Tendencias
Podes seguir leyendo…
Palestina día a día
1280 720
Ocupación Palestina
El horror de la guerra
1280 720
Ocupación Palestina
El horror de la guerra