Gaza bajo fuego, otra vez.

Cazas israelíes lanzan decenas de ataques contra Gaza.

Cazas israelíes lanzan decenas de ataques contra Gaza.

Los ataques se produjeron apenas dos horas después del lanzamiento de dos cohetes contra Tel Aviv.

Annur TV
Friday 15 de Mar.

Aviones de ocupación israelí lanzaron una serie de ataques en la noche del jueves contra varios objetivos en la Franja de Gaza, apenas dos horas después del lanzamiento de dos cohetes contra Tel Aviv. 

Según corresponsal de Al Mayadeen, varios aviones de combate lanzaron cohetes contra un sitio en Netzarim, al sur de la ciudad de Gaza. Esta acción provocó incendios en casas cercanas.

Otro  bombardeo tuvo como blanco el vecindario de Zaytoun, al sur de la ciudad. También fueron atacados la gobernación central, Deir al-Balah y Beit Lahia.

En Khan Yunis, al sur de la Franja de Gaza, fue atacado un sitio en la parte occidental de la ciudad. En la ciudad de Rafah resultaron heridos un palestino y su esposa.

El portavoz de los comités de resistencia Abu Mujahid dijo que la continua agresión contra nuestro pueblo no se ha detenido hasta este momento, y agregó que han dado una gran oportunidad a los esfuerzos de Egipto para detener los crímenes de la ocupación y la agresión en Gaza.

Abu Mujahid confirmó que las facciones de la resistencia no tenían nada que ver con el lanzamiento de cohetes a Tel Aviv.

Agregó que la Sala de Operaciones Conjunta de las Facciones de la Resistencia Palestina está considerando una respuesta unificada si la agresión israelí continúa.

Por su parte, el líder del Frente Popular para la Liberación de Palestina, Kaid Ghoul, dijo que lo que sucedió en Gaza requiere una reunión urgente de todas las facciones de la resistencia a nivel de liderazgo. Señaló que las cosas no han terminado en este punto y pueden dar señales de desarrollo.

A su vez, las fuerzas de las Brigadas de Al-Quds, rama del grupo de resistencia Jihad Islámica Palestina, anunciaron una movilización general entre sus combatientes para enfrentar la agresión en Gaza.

Fuente: Al Mayadeen


Aparecen en la nota:
israel palestina franja de gaza gaza ocupación israelí
Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2024 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina