En plena crisis, el gobierno argentino gasta millones en armamento

En plena crisis, el gobierno argentino gasta millones en armamento

Rodeado de vehículos militares, armamentos, radares, drones, equipos sanitarios y varios adelantos tecnolo´gicos, el presidente Mauricio Macri llamó a las Fuerzas Armadas a "cuidar una frontera fundamental de nuestro país, que venía de años de corrupción, abandono, negligencia y ocultamiento".

Annur TV
Monday 18 de Mar.

Lo hizo ante una formación de oficiales y suboficiales del Ejército, en el Batallón de Arsenales de Boulogne, durante la entrega de unidades, materiales y equipamiento que el Ejército destinará principalmente´" al refuerzo de su presencia en la frontera norte, como parte de las operaciones de apoyo logístico para colaborar con las fuerzas de seguridad en la lucha contra el narcotráfico".

¿A QUÉ GUERRA NOS LLEVA MACRI CON LA COMPRA DE ARMAS ?
El Gobierno nacional avanzó en su plan de rearme y para ello amplió el presupuesto destinado a la compra de armas

A través del DNU 595, publicado en el Boletín Oficial, se modificó el presupuesto 2017. En total, son 819 millones de dólares los destinados a este fin.

Allí, se agrega un crédito público (gasto) de 160,4 millones de dólares para la compra de Aeronaves BEECHCRAFT T-6TEXAN, Motores Aeronáuticos Turbohélice PT6A-68 y Soporte Adicional. Además, estipula la compra por 22,7 millones de euros para pistolas calibre 9x19 y rifles de asalto y 362 millones de euros para la adquisición de patrulleros oceánicos OPV. Las modificaciones presupuestarias incluyen además 204 millones de dólares para aviones de transporte mediano. Todos los fondos saldrán de préstamos que el Gobierno tomará en el exterior.

Fuente: Motor Económico


Aparecen en la nota:
mauricio macri ejército argentino armas compra de armas
Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2024 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina