Sin palabras...

Informe: Baja a 13 años la edad de la prostitución en el régimen israelí

Informe: Baja a 13 años la edad de la prostitución en el régimen israelí

La edad de entrada en el ciclo de prostitución se sitúa a los 13 años en los territorios ocupados palestinos por Israel, donde hay 14 000 trabajadores sexuales.

Annur TV
Monday 18 de Mar.

Entre los 14 000 israelíes que se dedican a la prostitución, el 95 % son mujeres y 3000 menores de edad, según datos informados este domingo por el diario local Jerusalem Post.

Conforme a las cifras, que se presentaron el jueves en una conferencia anual en los territorios ocupados palestinos sobre la situación de las mujeres, la edad de ingreso en el ciclo de prostitución es tan baja como los 13 años.

De acuerdo con testimonios de mujeres involucradas en la prostitución y de otras que lo han dejado, la mayoría procede de hogares en los que sufrieron abusos sexuales graves en la infancia. Solo el 20 % de estas mujeres logró salir del ciclo de la prostitución.

“Las mujeres que entran en la prostitución son mujeres que no tienen otra opción”, aseguró en la conferencia Naama Goldberg, fundadora y directora de una asociación que ayuda a las mujeres involucradas en la prostitución.

Comentó, además, que entre las razones por las que los israelíes se involucran en la prostitución en los territorios ocupados, destacan la ignorancia de las necesidades emocionales de las niñas y su huida de casa, supuestamente, por medio de traficantes de blancas y de drogas.

La corrupción moral y los crímenes sexuales han experimentado un aumento significativo en los últimos años en los territorios ocupados palestinos, e incluso ha salpicado al ejército israelí.

Varias autoridades del régimen de Tel Aviv se han visto involucradas en casos de corrupción, entre ellas el premier Benjamín Netanyahu, que quiere ganar las futuras elecciones pese a cargos en su contra.

Un sondeo del Centro Guttman del Instituto de Democracia de Israel, destacó el pasado diciembre, que casi la mitad de los israelíes, el 47 %, cree que el liderazgo del régimen de Tel Aviv es corrupto.

Fuente: Hispan Tv


Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2024 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina