¿Cuáles son las ciudades más caras del mundo en 2019?

¿Cuáles son las ciudades más caras del mundo en 2019?

París (capital de Francia), Hong Kong (China) y Singapur (Singapur) son las tres ciudades más caras del mundo en 2019, ha publicado el diario ‘The Economist’.

Annur TV
Friday 22 de Mar.

Según la estimación del periódico londinense, ese trío de las urbes más costosas para vivir viene seguido por Zúrich y Ginebra (Suiza), Osaka (Japón), Seúl (Corea del Sur) y Copenhague (Dinamarca). El top 10 incluye, además, a Nueva York y Los Ángeles (Estados Unidos).

Entre las urbes latinoamericanas, la más cara resultó ser la Ciudad de México (capital de México) que se ubicó en el puesto 58 de la tabla general, seguida de Montevideo (capital de Uruguay ) y la Ciudad de Guatemala, capital guatemalteca, ambas en la posición 72.

Entre las ciudades que se ubican en el fondo de la tabla, a la capital venezolana, Caracas, la siguen Damasco (capital de Siria), Taskent (capital de Uzbekistán), Almatý (Kazajistán), Bangalore (India), Karachi (Paquistán), Lagos (capital de Nigeria), Buenos Aires (capital de Argentina), Chennai y Nueva Delhi (La India).

HispanTV


Aparecen en la nota:
Ciudades caras mundo
Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2024 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina