¿Netanyahu busca más votos a como dé lugar?

Aviones israelíes bombardean varias áreas en Gaza.

Aviones israelíes bombardean varias áreas en Gaza.

La aviación militar israelí acaba de bombardear varias zonas en Gaza, mientras medios israelíes hablan de una inminente ofensiva contra el enclave palestino.

Annur TV
Monday 25 de Mar.

El ejército del régimen de Tel aviv ha informado a través de su cuenta en Twitter que ha empezado a atacar objetivos del Movimiento de Resistencia Islámica de Palestina (HAMAS) en la Franja de Gaza, horas después de que supuestamente varios cohetes fueran lanzados desde allí en dirección a los territorios ocupados palestinos en la mañana de este lunes.

“Hemos empezado a atacar objetivos de HAMAS a lo largo de la Franja de Gaza”, reza un tuit del ejército israelí.

El régimen ha aumentado el número de baterías de su sistema de defensa aérea Cúpula de Hierro en los territorios ocupados por Israel. Además desplegó dos brigadas de infantería a lo largo de la línea divisoria con la Franja de Gaza y comenzó a movilizar a sus reservistas. 

Horas antes, la Sala de Operaciones Conjuntas que integra a todas las facciones palestinas de la Franja de Gaza confirmó mediante un comunicado que responderá a cualquier ataque israelí contra objetivos en el asediado enclave costero palestino.

Fuente: Hispan Tv


Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2024 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina