Detienen en Nueva York a un hombre que amenazó con asesinar a una congresista musulmana

Detienen en Nueva York a un hombre que amenazó con asesinar a una congresista musulmana

Un hombre ha sido detenido en Nueva York y se encuentra bajo custodia policial por amenazar con agredir y asesinar a la congresista musulmana Ilhan Omar, según ha confirmado este sábado la Oficina del Fiscal Federal para el Distrito Oeste de Nueva York.
 

Annur TV
Wednesday 10 de Apr.

El detenido ha sido identificado como Patrick Carlineo, residente en Addison, Nueva York. Según los cargos amenazó con matar a Omar debido a su fe musulmana, de acuerdo con una denuncia penal y una declaración jurada adjunta, según informa la agencia Europa Press.

Omar, demócrata por Michigan, es una de las dos primeras mujeres musulmanas que sirven en el Congreso tras las ‘midterms’ del año pasado.

Carlineo fue detenido tras llamar directamente al personal de la congresista. “¿Trabajas para Hermanos Musulmanes?”, espetó, furioso, en relación a la ilegalizada organización islamista egipcia. “¿Por qué trabajas para esta mujer? Es una j*dida terrorista y voy a meterle una bala en su j*dido cráneo”, manifestó durante la llamada, en la que incluso dio su nombre verdadero y su dirección.

AIN


Aparecen en la nota:
Nueva york islamofobia amenaza asesinato congresista eeuu Ilhan Omar
Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2024 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina