Congreso en Tomsk (Siberia) estudia los valores espirituales del Islam

Congreso en Tomsk (Siberia) estudia los valores espirituales del Islam

La ciudad rusa de Tomsk, en Siberia, ha sido escenario de una conferencia sobre “Valores espirituales tradicionales islámicos”.

Annur TV
Tuesday 23 de Apr.

La ciudad rusa de Tomsk, en Siberia, ha sido escenario de una conferencia sobre “Valores espirituales tradicionales islámicos” a la que han acudido delegados de diversas partes del país y el extranjero.

La conferencia hizo hincapié en la necesidad de utilizar la religión para asegurar la armonía interétnica, la justicia y el desarrollo. Ella tuvo lugar en el Centro Empresarial de la localidad de Kaltai, en el distrito de Tomsk.

La conferencia dio comienzo el viernes tras la oración colectiva y un encuentro de representantes de las comunidades musulmanas de Siberia en la Mezquita Blanca. Posteriormente, tuvo lugar la primera sesión del evento. Este estuvo organizado por la Administración Espiritual de los Musulmanes de Tomsk con el apoyo de otras organizaciones religiosas y seculares y las autoridades de la región de Tomsk.

Entre los participantes estuvieron el presidente de la Asamblea Espiritual de los Musulmanes de Rusia, Mufti de Moscú y miembro del Parlamento ruso, Albir Krganov; el Mufti de la República de Tayikistán, Abdulkodirzoda Saidmukarram; el Vicemufti de Mongolia, Khumarkhan Dautletbek; el jefe del Departamento de Educación de la Administración Espiritual de los Musulmanes de Kirguistán, Akimzhan Ergeshov y el Mufti de la Administración Espiritual Regional de los Musulmanes de Tomsk, entre otros.

Mundoislam


Aparecen en la nota:
Congreso siberia rusia valores espiritualidad islam noticia
Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2024 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina