Venezuela y Siria fortalecen planes de negocio en sector petrolero

Venezuela y Siria fortalecen planes de negocio en sector petrolero

Los gobiernos de Venezuela y Siria fortalecen los planes de negocios en el sector petrolero en aras de impulsar el desarrollo energético y económico de ambos países.

 

Annur TV
Thursday 25 de Apr.

El ministro venezolano del ramo, Manuel Quevedo, notificó mediante la red social Twitter que sostuvo un intercambio con el embajador de la nación árabe en Caracas, Khalil Bitar, donde analizaron la viabilidad de la ampliación de los acuerdos en materia de hidrocarburos.

Asimismo, el también presidente de la estatal Petróleos de Venezuela (Pdvsa), reseñó que el Ejecutivo bolivariano desde el año 2006 consolidó los lazos de unión y hermandad con Siria, e incluso iniciaron el camino de la cooperación con la firma de convenios para el intercambio tecnológico, cultural, comercial, educacional, energético, entre otros.

Quevedo enfatizó que las medidas unilaterales impuestas por Estados Unidos contra Venezuela, con marcado interés en Pdvsa, no impedirán que la nación mantenga sus compromisos extranjeros, “ni frenará la producción de crudo”.

Fuente: Al Ahed


Aparecen en la nota:
SIRIA VENEZUELA Pdvsa
Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2024 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina