Fri 26 de April de 2019 Medio Oriente

Rusia: Algunos corresponsales extranjeros han filmado ya imágenes de otro falso ataque químico en Siria

1024 576

Hablando el miércoles frente a la prensa, el jefe del Centro Ruso para la Reconciliación de las Partes en Conflicto, el General de División Viktor Kupchishin, dijo que algunos corresponsales de medios extranjeros habían manipulado un vídeo de la “muerte” de civiles sirios para presentarlo como un falso ataque químico del que se culparía a Damasco.

AnnurTV
AnnurTV
http://www.annurtv.com/nota/54613-siria-rusia-algunos-corresponsales-extranjeros-han-filmado-ya-imagenes-de-otro-falso-ataque-quimico-en-siria.html
Rusia: Algunos corresponsales extranjeros han filmado ya imágenes de otro falso ataque químico en Siria

“Según la información recibida por el Centro Ruso para la Reconciliación de las Partes en Conflicto en las cercanías de la localidad de Morek, provincia de Hama, un grupo de corresponsales de medios extranjeros filmaron un vídeo de la “muerte” de una familia siria debido al “uso de armas químicas por las fuerzas del gobierno sirio”, dijo.

Esta no es la primera vez que aparece información sobre falsificaciones de vídeos sobre supuestos ataques químicos en Siria.

Por ejemplo, el 13 de febrero, el productor de la BBC a cargo de Siria, Riam Dalati, dijo que las imágenes filmadas en un hospital después del ataque con cloro del 7 de abril de 2018 en Duma eran una falsificación de los Cascos Blancos.

Recordemos que el embajador ruso ante la ONU, Vassili Nebenzia, anunció a fines de marzo que los extremistas sirios, en cooperación con los Cascos Blancos, estaban preparando nuevas simulaciones de ataques químicos en suelo sirio.

Fuente: Al Manar

visitas

Notas relacionadas



Palabras clave de la nota



Si te gustó, te invitamos a compartirla


Comentarios
Tendencias
Podes seguir leyendo…
Palestina día a día
1280 720
Ocupación Palestina
El horror de la guerra
1280 720
Ocupación Palestina
El horror de la guerra