Rusia: Algunos corresponsales extranjeros han filmado ya imágenes de otro falso ataque químico en Siria

Rusia: Algunos corresponsales extranjeros han filmado ya imágenes de otro falso ataque químico en Siria

Hablando el miércoles frente a la prensa, el jefe del Centro Ruso para la Reconciliación de las Partes en Conflicto, el General de División Viktor Kupchishin, dijo que algunos corresponsales de medios extranjeros habían manipulado un vídeo de la “muerte” de civiles sirios para presentarlo como un falso ataque químico del que se culparía a Damasco.

Annur TV
Friday 26 de Apr.

“Según la información recibida por el Centro Ruso para la Reconciliación de las Partes en Conflicto en las cercanías de la localidad de Morek, provincia de Hama, un grupo de corresponsales de medios extranjeros filmaron un vídeo de la “muerte” de una familia siria debido al “uso de armas químicas por las fuerzas del gobierno sirio”, dijo.

Esta no es la primera vez que aparece información sobre falsificaciones de vídeos sobre supuestos ataques químicos en Siria.

Por ejemplo, el 13 de febrero, el productor de la BBC a cargo de Siria, Riam Dalati, dijo que las imágenes filmadas en un hospital después del ataque con cloro del 7 de abril de 2018 en Duma eran una falsificación de los Cascos Blancos.

Recordemos que el embajador ruso ante la ONU, Vassili Nebenzia, anunció a fines de marzo que los extremistas sirios, en cooperación con los Cascos Blancos, estaban preparando nuevas simulaciones de ataques químicos en suelo sirio.

Fuente: Al Manar


Aparecen en la nota:
rusia fake news falsa bandera siria ataque químico
Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2024 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina