Venezuela: La máquina irreflexiva del imperialismo estadounidense intenta destruir otro país.

Venezuela: La máquina irreflexiva del imperialismo estadounidense intenta destruir otro país.

Cuando los Estados Unidos sorprendieron al mundo al elegir al presidente de Donald Trump, muchos de nosotros entendimos lo que realmente significaba. «¡MAGA Bitchez!» Fue todo lo que pude decir durante al menos una semana. Fue un evento tan glorioso.

Annur TV
Friday 03 de May.

Fue un gigante ‘dos ​​dedos’ hacia el establecimiento globalista y la corrupción endémica no solo de nuestro gobierno sino de nuestra sociedad. Esperábamos que señalara un cambio fundamental en la política exterior y nacional de los Estados Unidos.

«No Mas» a un totalitarismo más arrastrado en el hogar.

“No más” al extraño interseccionalismo y al intervencionismo mesiánico de la guerra justa de la generación Baby Boomer.

Finalmente, una declaración política coherente de la Generación X con llave de cierre; Listo para asumir el manto del poder político y derribar el edificio podrido del gigante financiero y político del mundo que está quitando la vida a la humanidad, un dólar repensado a la vez.

Lamentablemente muchos de nosotros, incluido yo mismo, estábamos equivocados. Dos años y medio de la rusofobia más cínica que respalda una obvia y evidente operación de golpe de estado contra Trump ha dejado al país más dividido hoy que en 2016 cuando ganó.

Y la profunda injusticia de todo esto ha polarizado a la multitud de MAGA en esparcir a los justos guerreros justos contra los males del socialismo como representante de los demócratas y del Estado profundo en sí.

Dos años de creer en el ajedrez 4-d, Qanon, y todo el resto del horóscopo político tiene una gran franja de estadounidenses que están tan entusiasmados que no solo están dispuestos a respaldar la operación de cambio de régimen de Trump en Venezuela, sino que la defienden como «no un golpe de estado». ‘

Creen eso porque Trump les dijo que lo hicieran.

Las verdaderas víctimas son los venezolanos, los últimos en una larga serie de personas que viven han sido destruidas debido a nuestra incesante intromisión en asuntos extranjeros para nuestro beneficio, al tiempo que lo vendemos a los estadounidenses como ayuda humanitaria.

Después de la elección de Trump, pensé que habíamos quitado cosas tan infantiles. Pero como dije esta mañana en la Fundación Cultura Estratégica:

Sin embargo, aquellos con los que no tengo ninguna simpatía son los conservadores que están tan involucrados en el culto a la personalidad de Trump que disculpan sus políticas sedientas de sangre porque, para ellos, es un representante de su propia guerra deseada contra los demócratas aquí en casa.

Es una justificación enfermiza y patética de la práctica inhumana de la restricción comercial y la guerra híbrida para combatir los males del «socialismo».

La verdad es que la derecha populista de los Estados Unidos se ha entregado totalmente a su ira e impotencia para detener la degradación de su propia sociedad y ahora ha transferido esos sentimientos a Venezuela.

Hay una peligrosa corriente perniciosa entre los conservadores estadounidenses que realmente creen que nos estamos preparando para The Rapture y la lucha final entre el bien y el mal.

Y, de alguna manera extraña, lo acogen. Es la única explicación que tengo para respaldar el juego de Trump aquí, aparte de la vergüenza de saber que tus amigos y familiares de mierda tienen razón al decir: «Te lo dije» sobre Trump.

Es difícil tener opiniones matizadas en un mundo en el que las líneas de batalla se dibujan cínicamente para mantener a las personas luchando entre sí, mientras que los verdaderos malhechores se salen con la peor clase de delitos.

Hay una actitud infantil en esta posición que no puede ser ignorada. Si estas personas desean desesperadamente derrocar al socialismo, subirse a un avión a Colombia, levantar un rifle y unirse a la causa. De lo contrario, ¿de qué se trata su negocio para interferir con las políticas internas de otro país?

Tu Jesús anaranjado te dijo que esta era una guerra justa, un soldado cristiano y todas esas tonterías.

Oye, ¿qué tal si dejas tu iPhone alquilado y te alejas del Big Mac, gordo? Esta no es tu lucha. De hecho, la lucha real contra el socialismo comienza dentro de ti. Cuando cede el poder sobre su vida a otra persona, a cualquier otra persona, no importa cuán bien intencionada, está permitiendo que ese malvado «socialismo» eche raíces.

Cuando acepta la validez de que su gobierno tenga «derechos» frente a los poderes delegados por usted, un titular de los derechos, se encuentra en el camino de los modelos muy socialistas contra los que cree que se está defendiendo.

Además, ¿crees que morir de hambre a los venezolanos es una forma justa de luchar contra tu «Guerra Justa»? Si está con el pueblo venezolano, ¿por qué no le está diciendo a su gobierno que levante las sanciones y les permita acumular riqueza real? ¿Por qué no exiges que Trump reduzca el presupuesto militar en un 50 o un 75% en lugar de alentarlo y agradecer a las tropas «por su servicio?»

Por otra parte, el movimiento de la guerra de la derecha estadounidense siempre es fácil, siempre y cuando no sea su culo en el foxhole y la pizza todavía se entregue en 30 minutos o menos.

Estas son las mismas personas cansadas de 17 años de guerra que votaron por Trump para acabar con ellos. Y ahora aplauden la posibilidad de uno en Caracas.

Por un corto período de tiempo me sentí orgulloso de ser parte de ese grupo que se puso de pie y dijo: «No mas». Ahora, solo sacudo la cabeza y me recuerdo que estas eran las mismas personas que dejaron que llegara a este punto en El primer lugar.

Esperando el Rapto mientras ves las repeticiones de NCIS en Netflix.

Fuente: News Front

Aparecen en la nota:
venezuela golpe de estado maduro estados unidos donald trump
Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2024 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina