Netanyahu afirma que la campaña contra Gaza no ha terminado

Netanyahu afirma que la campaña contra Gaza no ha terminado

 El primer ministro sionista, Benjamín Netanyahu, declaró que la campaña militar contra la Franja de Gaza todavía no ha terminado y continuará próximamente.

Annur TV
Tuesday 07 de May.

"La campaña actual no ha terminado y es necesaria paciencia y discreción. Nos estamos preparando para lo que vendrá a continuación", dijo Netanyahu en sus primeras declaraciones tras el alto el fuego alcanzado la pasada madrugada por Israel y los grupos de resistencia palestinos.

Según el primer ministro en los dos últimos días golpearon "a Hamás y a la Yihad Islámica con fuerza. Hemos atacado más de 350 objetivos y líderes terroristas".

"El objetivo era y sigue siendo asegurar la paz y la seguridad a los residentes del sur", dijo después de que algunos líderes políticos israelíes de la extrema derecha, la derecha, el centro y la izquierda, criticaran el comportamiento del primer ministro durante la crisis.

Con anterioridad, el líder de la formación opositora Azul y Blanco Yair Lapid criticó a Netanyahu por no haberse dirigido a los israelíes durante la crisis.

"Lo mínimo que tiene que hacer (Netanyahu) es explicar a los ciudadanos israelíes cuál es la situación, pero ni siquiera lo ha hecho, no tiene valor para hacerlo", dijo Lapid.

El alto el fuego se está respetando tanto por parte del ente sionista como por parte de las milicias palestinas desde la pasada madrugada.

Fuente: Sputnik


Aparecen en la nota:
netanyahu gaza ataque a gaza israel ocupación israelí
Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2024 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina