Ejército sirio vuelve a hallar equipos militares israelíes en manos de terroristas.

Ejército sirio vuelve a hallar equipos militares israelíes en manos de terroristas.

El Ejército halla otros grandes armamentos militares fabricados por Israel y dejados por los terroristas en Al-Quneitra, suroeste de Siria, 12 de mayo de 2019.

Annur TV
Monday 13 de May.

Las fuerzas sirias durante las operaciones antiterrorista en Al-Quneitra encontraron depósitos de lanzadores de RPG, rondas antiarmadura, ametralladoras de tamaño mediano, grandes cantidades de municiones, dispositivos de comunicación, binoculares y equipo médico.

Por otra parte, en la provincia de Deir Ezzor, miembros de las Fuerzas de Seguridad Interna, en cooperación con los lugareños descubrieron una gran cantidad de armas y proyectiles de artillería dejados por el grupo terrorista ISIS (Daesh, en árabe) cerca del castillo de Al-Rahba en el campo occidental de Al-Mayadin.

El Ejército sirio y sus fuerzas aliadas han descubierto en muchos operativos armas, medicamentos y alimentos con sellos que indicaban su procedencia israelí. Asimismo, es algo conocido que tanto EE.UU. como el régimen de Israel brindan apoyos a terroristas y rebeldes procedentes de Siria desde el inicio de la crisis siria, en 2011.

Fuente: Hispantv


Aparecen en la nota:
armas israelíes siria terroristas isis daesh
Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2024 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina