Mon 13 de May de 2019 Medio Oriente

Ejército sirio vuelve a hallar equipos militares israelíes en manos de terroristas.

1024 576

El Ejército halla otros grandes armamentos militares fabricados por Israel y dejados por los terroristas en Al-Quneitra, suroeste de Siria, 12 de mayo de 2019.

AnnurTV
AnnurTV
http://www.annurtv.com/nota/54801-siria-ejercito-sirio-vuelve-a-hallar-equipos-militares-israelies-en-manos-de-terroristas.html
Ejército sirio vuelve a hallar equipos militares israelíes en manos de terroristas.

Las fuerzas sirias durante las operaciones antiterrorista en Al-Quneitra encontraron depósitos de lanzadores de RPG, rondas antiarmadura, ametralladoras de tamaño mediano, grandes cantidades de municiones, dispositivos de comunicación, binoculares y equipo médico.

Por otra parte, en la provincia de Deir Ezzor, miembros de las Fuerzas de Seguridad Interna, en cooperación con los lugareños descubrieron una gran cantidad de armas y proyectiles de artillería dejados por el grupo terrorista ISIS (Daesh, en árabe) cerca del castillo de Al-Rahba en el campo occidental de Al-Mayadin.

El Ejército sirio y sus fuerzas aliadas han descubierto en muchos operativos armas, medicamentos y alimentos con sellos que indicaban su procedencia israelí. Asimismo, es algo conocido que tanto EE.UU. como el régimen de Israel brindan apoyos a terroristas y rebeldes procedentes de Siria desde el inicio de la crisis siria, en 2011.

Fuente: Hispantv

visitas

Notas relacionadas



Palabras clave de la nota



Si te gustó, te invitamos a compartirla


Comentarios
Tendencias
Podes seguir leyendo…
Palestina día a día
1280 720
Ocupación Palestina
El horror de la guerra
1280 720
Ocupación Palestina
El horror de la guerra