Arabia Saudí y el régimen sionista quieren arrastrar a EEUU a una guerra con Irán

Arabia Saudí y el régimen sionista quieren arrastrar a EEUU a una guerra con Irán

Arabia Saudí, Emiratos Árabes Unidos e Israel intentan arrastrar a EE.UU. a un conflicto con Irán, dice Douglas McGregor, el potencial sucesor de Bolton.

 

Annur TV
Wednesday 29 de May.

En una entrevista con la cadena Fox News, Douglas McGregor, posible sucesor de John Bolton (asesor de Seguridad Nacional de EEUU), rechazó el viernes que Irán sea la amenaza para su país y aseguró que Arabia Saudí, los Emiratos Árabes Unidos (EAU) y el régimen israelí, son los que están pretendiendo llevar en la actualidad a Estados Unidos a un conflicto en el oeste de Asia por el bien de sus objetivos.

“Por supuesto que no. Irán no nos amenaza en absoluto. (…) Por un lado, tenemos a Arabia Saudí, los Emiratos en el Golfo (Pérsico), que están tratando de arrastrarnos al conflicto aumentando la tensión. (…) En realidad, les gustaría meternos en un conflicto con Irán. Obviamente, los israelíes apreciarían eso también”, indicó.

Arabia Saudí y ciertos países árabes “no están contentos con lo que sucedió en Yemen” tras la resistencia de las fuerzas populares ante la agresión saudí, además “les gustaría ver a Irán expulsado de Iraq y Siria, la única esperanza que tienen de que eso suceda es arrastrándonos para que lo hagamos por ellos”, destacó el general retirado de Estados Unidos a continuación.

De acuerdo con McGregor, el problema de EEUU es que la Administración de Donald Trump está rodeada de intervencionistas, vinculados con ciertos países árabes y con el régimen sionista, así que las autoridades estadounidenses van a hacer todo lo posible para abogar por un conflicto pese a que un enfrentamiento no esté en línea de su interés nacional del país norteamericano.

Ante este escenario bélico que se intenta desencadenar entre Washington y Teherán, McGregor instó al mandatario estadounidense a sacar las tropas estadounidenses en el Golfo Pérsico para reducir las tensiones ya que a su juicio ese es “el verdadero detonante en este momento” y “el potencial catalizador para los problemas”.

Fuente: Al Ahed


Aparecen en la nota:
arabia saudi iran estados unidos israel
Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2024 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina