Mon 03 de June de 2019 Medio Oriente

Militar sirio pierde la vida en provincia de Homs por nueva agresión israelí

1024 576

Según una fuente miliatr, los sistemas de defensa antiaérea sirios derribaron varios misiles lanzados por el enemigo israelí.

AnnurTV
AnnurTV
http://www.annurtv.com/nota/55029-siria-militar-sirio-pierde-la-vida-en-provincia-de-homs-por-nueva-agresion-israeli.html
Militar sirio pierde la vida en provincia de Homs por nueva agresión israelí

La base aérea T4, en la provincia siria de Homs, fue bombardeada con misiles israelíes, causando la muerte a un soldado mientras otros dos resultaron heridos, informó la agencia de noticias SANA.

Según una fuente miliatr, los sistemas de defensa antiaérea sirios derribaron varios misiles lanzados por el enemigo israelí, que provocaron además, daños a un depósito de municiones y a algunos edificios y equipamientos.

En la madrugada del 2 de junio, tres soldados sirios murieron y otros siete resultaron heridos, por una agresión israelí al suodeste de Damasco, la capital, notificó el Ministerio de Defensa.

El comunicado dijo que unidades de defensa antiaérea del Ejército Árabe Sirio respondieron en la madrugada a la agresión sionista contra algunas posiciones en Damasco y en la provincia de Quneitra, aledaña a los territorios ocupados por (Israel).

Las fuerzas ocupantes asumieron la responsabilidad por los ataques contra las instalaciones militares del Ejército sirio el pasado domingo, presuntamente en respuesta al lanzamiento horas antes de dos proyectiles desde Siria.

Desde el inicio del conflicto en Siria en 2011, la fuerza aérea israelí viola sistemáticamente el espacio aéreo sirio para bombardear las posiciones del Ejército y debilitarlo, es más, los aviones y misiles israelíes se cruzan a menudo con las unidades de defensa aérea de Siria, las cuales frustran los ataques del régimen de Tel Aviv.

El embajador de Siria ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Bashar al-Yafari, advirtió el pasado mes de enero de que su país no se quedará de brazos cruzados y responderá con un ataque al aeropuerto de Tel Aviv, en los territorios palestinos ocupados, si las fuerzas aéreas o de artillería vuelven a atacar a Siria

 

Fuente: Al Mayadeen/ Hispantv

visitas

Notas relacionadas



Palabras clave de la nota



Si te gustó, te invitamos a compartirla


Comentarios
Tendencias
Podes seguir leyendo…
Palestina día a día
1280 720
Ocupación Palestina
El horror de la guerra
1280 720
Ocupación Palestina
El horror de la guerra