¿Ha llegado la hora de liberación el Golán?

¿Ha llegado la hora de liberación el Golán?

El reconocimiento de la administración Trump de la “soberanía israelí” sobre los Altos del Golán ocupados ha incrementado las tensiones en esta región siria ocupada por el régimen sionista.

Annur TV
Tuesday 04 de Jun.

El régimen israelí atacó en los últimos días posiciones en la provincia siria de Quneitra y la base T-4, lo cual no es nuevo. Sin embargo, dos misiles sirios fueron lanzados esta vez contra posiciones del Ejército israelí en la zona de Yabal al Sheij, en un notable desarrollo que señala que los Altos del Golán están entrando es una nueva fase de transformación en respuesta a la mencionada decisión norteamericana.

Analistas del Ejército israelí confirmaron, según el sitio Walla, que el lanzamiento de los misiles fue “intencionado” y no un error, como fue el caso de las veces anteriores, durante la lucha entre el Ejército sirio y los grupos terroristas, lo que significa que este ataque fue un mensaje que sugiere que el Frente del Golán puede quedar activado y convertirse en el punto señalado de una guerra de desgaste contra las fuerzas de ocupación.

En este sentido, el general sirio Mohammed Abbas dijo: “Tenemos una lista de blancos hostiles en el Golán y el enemigo sabe que tenemos una fuerza militar suficiente para atacarlos”.

La apertura del frente del Golán en el este, junto con el frente del Líbano en el norte y el del sur, en la Franja de Gaza, significa que los ocupantes israelíes están ahora rodeados por misiles y cohetes procedentes de tres lados distintos. La conclusión es que Siria busca recuperar su territorio ocupado, incluso si esto conduce a un conflicto armado.

“No abandonaremos el Golán sirio hagan lo que hagan y tomen las medidas que tomen la entidad sionista y la administración Trump para separar el Golán de Siria. Siria está decidida a recuperar el Golán ya sea por medio de un conflicto armado o negociaciones, como las que se produjeron desde 1990 y que fracasaron debido a la intransigencia sionista”, afirmó.

Fuente: Al Manar


Aparecen en la nota:
siria israel ocupación israelí golán golán ocupado
Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2024 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina