Putin recomienda que se lea la Biblia, el Corán y la Torá

Putin recomienda que se lea la Biblia, el Corán y la Torá

Aconsejó su lectura a los niños al sostener que "en todas las religiones del mundo las bases humanísticas son inherentes". Y aseguró que "si nos atenemos a sus reglas el mundo será más pacífico y estable".

Annur TV
Tuesday 11 de Jun.

"Si todos leyeran bien la Biblia, el Corán y la Torá serían un mundo mejor", afirmó el presidente de Rusia, Vladimir Putin, durante una reunión con las agencias internacionales de prensa.

Esa fue su respuesta cuando se le preguntó qué libro le gustaría recomendar a un niño para entender mejor el mundo de hoy.

Deje que los niños "lean la Biblia, la Torá, el Corán; todo esto seguramente les hará bien, tanto para los niños como para las niñas, porque en todas las religiones del mundo las bases humanísticas son inherentes", afirmó.

"Y si nos atenemos a ellas, si las seguimos a esas reglas, el mundo será mejor, más pacífico y estable", dijo Putin al hablar con los periodistas durante el Foro Económico Internacional en San Petersburgo.

"Los soberanistas no son pro-rusos sino pro-alemanes, pro-húngaros o pro-italianos: no tenemos nada que ver con ellos", se defendió luego y dijo que Rusia "no ejerce ninguna interferencia en los asuntos europeos, como tampoco hubo interferencia de Rusia en Estados Unidos".

De ese modo arrojó agua sobre la hoguera de la fobia rusa, que imputa a Moscú todos los males de Occidente

Reunión con el Papa

Este 4 de julio, Putin será recibido por el Papa Francisco en el Vaticano.

La cita será un día antes del encuentro del Papa con líderes católicos ucranios en el Vaticano para comentar las consecuencias del cisma entre las iglesias ortodoxas rusa y ucrania.

El Vaticano anunció el mes pasado que Francisco había invitado a la cúpula de la Iglesia católica griega de Ucrania, una minoría leal al Papa, para reunirse el 5 y 6 de julio. El objetivo, señaló, era prestar apoyo "en la delicada situación en la que se ve Ucrania".

Se tratará del tercer encuentro del Papa y Putin y en el que el conflicto en Ucrania volverá a ser un asunto central en las conversaciones.

valoresreligiosos


Aparecen en la nota:
Putin religion islam musulmanes biblia tora coran
Comparti esta nota

Comparti esta nota

Copyright (c) 2024 AnnurTV. Todos los derechos reservados.
Organización Islamica Argentina. Felipe Vallese 3614, C1407MHH, CABA, Buenos Aires, Argentina